PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:37:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fundidos con edicion multicámara en vegas

Iniciado por calabobos, 14 de Abril de 2010, 01:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

Espero no repetir pregunta, pero después de usar el buscador no he encontrado nada que me ayude; La cuestión es la siguiente: Es muy facil hacer fundidos en Vegas, arrastras el archivo segundo hacia el primero o viceversa y ya está, el problema que tengo es que estoy haciendo un montaje con 3 cámaras en multicámara, y cuando ya tengo la línea lista, no encuentro la forma de realizar los fundidos ya que si arrastro una u otra pista sobre la anterior o posterior ya no se solapan en un fundido , si no que agrando una de las pistas de la cámara 1, 2 o 3. Tan solo puedo agregar transiciones (ninguna me vale) o dejar los cambios de cámara a machete, y no siempre queda bien. ¿Algun consejo?
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

landidiego


calabobos

#2
Landidiego, ese es el tuto que he seguido para trabajar...el problema es que estoy usando Vegas 9 (una camara usada graba en h.264 1920x1080i  y no lo soporta vegas 8 y he descubierto que algo ha cambiado, me temo...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

slogan

yo trabajo asi los archivos 1920x1080. En propiedades lo pongo a 720 x 480 y lo mas importante fijate que no este en 32 bits tiene que estar en 8 bits ya que lo termines de mezclar ponlo en las propiedades que quieras solo de esa forma puedo utilizar la multicamara

calabobos

Solucionado. Como casi siempre una auténtica chorrada, fruto de trabajar muchas horas seguidas y con nocturnidad... Gracias por los consejos, en especial a Landidiego por sus tutoriales . Nos vemos ...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD


slogan


calabobos

Cita de: slogan en 14 de Abril de 2010, 16:37:04
Chin eso me pasa por querer ayudar
¿?¿?¿?¿?¿?Slogan, muchas gracias a tí tambien, hombre ...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

calabobos

¡Uy!, lo de la chorrada es referente a mí, sólo a mí, que tenía mal configurado el vegas por trabajar demasiado tiempo y estar empanao perdido, disculpas por no expresarme bien...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

VICTOR MANUEL

muchisimas gracias muy buen tutorial bastante facil pero para el k lo sabe gracias por k nos has echo mas facil el trabajo tambien a nosotros saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk