PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:27:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no me salen los plugins wax

Iniciado por chris 2.0, 04 de Enero de 2008, 04:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

chris 2.0

yo habia instalado el wax (este pedazo de maravilla) al vegas 7.0 y me salian en trancisiones y efectos wax plugin y me salian un moton de transciones y efectos pero desisntale mi vegas con todo el plugin wax luego volvi a instalar el sony vegas 7  y probe intalar wax una vez mas pero ahora no me sale nada nada de awx plugin nada de nada ni una solo transicion o efecto no me acuerdo si antes le tenia que poner al vegas, porque sera??

joorge moron

al instalarlo indica plugin para vegas y le das la ruta de instalar el plugin en tu instalacion de
sony, vegas, video plugins
Renovation x3

chris 2.0

pes lo instale bien como me escribiste pero no me salen, al principio siempre que habro el vegas me sale un rotulo de que no tengo privilegio de usar el sony media manager sera eso porque no me salen la vez que si me salieron si tenia privilegio del media manager.

joorge moron

no tiene nada que ver, tal vez estas usando vegas 8 y el framework 3. con vegas 7 y framework 2 si funciona correctamente.
de todas formas puedes registrarte y pedir alguna solucion en el foro wax de la pagina de debugmode
 
http://www.debugmode.com/userforums/
Renovation x3

chris 2.0

pues tengo el framework 2, vi otros hilos de unos problemas parecidos e inclusi intente las soluciones que daban en esos hilos pero nada siguen sin aparecer, aver si lo hago bien instalo el debug core files en C:\Archivos de programa\DebugMode\Wax 2.0\ y el plugin en C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0 asi es verdad, vi el foro pero cada tema parecido al mio nunca les responden tambien hay una carpeta ala par de vegas 7.0 se llama shared-plugins tiene que estar ahi???? no entiendo porque ahora no me salen

PUBLICIDAD


joorge moron

la carpeta de vegas es video plugins o plugins video, de memoria ahora no me acuerdo
 
C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\video plugins
Renovation x3

maitegras

hola feliz año, tambien tengo problemas con wax ,salen  pero al ejecutarlos se me cuelga todo
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

CHOLULO

holas.
a mi tampoco me salen los wax y me registre de nuevo que puedo hacer?
OTRITA COMO PUEDO HACER EL EFECTO DE LA NIÑA EN LA PELICULA "THE RING" EL ARO
CUANDO SE ACERCA A LA TELE? RAPIDITO DE  LENTO, JEJEJ TENEBROSO NO?

maitegras

he solucionado el problema leyendo el post de la página 16 que tenia el mismo problema que nosotros ,poniendo la ´configuración que alli indica y perfecto 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk