Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:26:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Funciona el Sony Vegas 11 Pro en XP?

Iniciado por kikepalmer, 02 de Abril de 2012, 13:36:19

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Hola amigos, quisiera que me sacarais de esta duda, ya que en algún foro dicen que si y en otros que no.

Yo es que sigo utilizando el sistema operativo XP con el Vegas 10 Pro y no quisiera actualizarme al 11 sin saber a ciencia cierta si va a funcionar.

Un saludo

nij

Según la página oficial, no.
Puedes consultarlo en la página oficial de Sony en: Especificaciones técnicas.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diosnedy

profiler 2.0

Hola:

1-las especificaciones dicen que no...
2-la version 10 es mas estable que la once...
3-puede intentar, antes asegurarse de crear un par de puntos de restauraciòn de sistema.
4-si no funciona, como es lo mas probable, regrese a su estado anterior.
5-si no sabe como hacer eso (3,4) mejor no toque nada y quèdese con vegas 10.

El punto 1,2, impiden que se arriesgue al cambio... pero si quiere salir de la duda intente con 3 y 4, si no sabe como haga caso del punto 5.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

kikepalmer

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.....................  ;)

[mod]Eliminada la Cita innecesario del mensaje anterior completo.[/mod]

XarquS

Y sin embargo parece que sí funciona. Veréis, en el foro oficial no hace mucho, leí a un usuario que posteó el modo de hacerlo y que me rayen si recuerdo como era, pero el asunto era que justo al instalar en Win7 la 11, el ejecutable se descomprimía en una carpeta temporal y antes de terminar el proceso se copiaba rápidamente esta carpeta con su contenido desgranado. Una vez en XP se podía lanzar la instalación perfectamente. Cuando volví a leerlo el post había sido borrado por los administradores de Sony.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djwild

Pffff, pero eso solo sirve para que se quede medio chungo y vaya mal. No hagamos inventos raros y pongamos las cosas como tienen que ser, que luego nos quejamos de que las cosas van mal y es por culpa nuestra...

XarquS

Vegas 11 va mal incluso en Win7. Yo no recuerdo una versión más desgraciada y uso Vegas desde la 4 de Sonic Foundry que aún conservo.

Mi respuesta es simplemente una respuesta directa a una pregunta directa a título meramente informativo. Que funcione mejor o peor no es el tema ahora porque de todos modos XP se va a extinguir y caminamos derechos al Windows 8 y a los 64 bits. O sea, que yo tampoco recomendaría instalarlo en XP.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

edrev

Windows 8!!!!
Todavía no va fino el 7 y ya hablan del 8. ¡¡¡Que ganas tengo de que pase esta crisis para poder pasarme a Mac y mandar a tomar por saco a "las ventanitas"!!!.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk