Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:17:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Frameserver o uncompressed + TMPGEnc

Iniciado por brugalpepsi, 09 de Abril de 2005, 15:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

brugalpepsi

Hola a todos quisiera abrir un punto de discusión para ver sillegamos a un consenso de cual es la mejor forma de renderizar sin perder calidad, con el objetivo de crear un DVD.

He probado lo del Frameserver 2.0 y a mi no me ha dado buenos resultados. me crea un archivo muy grande que encima ni se puede leer.

Sin embargo renderizo a uncompressed y despues lo convierto a mpeg2 con el TMPGEnc (aplicando filtro elimina ruido, que vegas no se si lo tiene) y obtengo un buen resultado, siempre mejorable claro. También he probado a renderizar directamente en mpeg con el vegas 5.0 pero me da a mi que sale peor, no se, alomejor son cosas mías.

Manu Vv

Mas opciones de configuración?

Creo que no, pero bueno.

Creo que has debido usar mal el frameserver. Pués este no crea ningún archivo final. De hecho lo has de direccionar a través de un archivo de control  hacia un compresor como el TMPGEnc u otro (yo te aconsejaría el TMPGEnc).

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Manu Vv

Hola de nuevo.

Sobre cual es la mejor forma de renderizar, te aconsejo que uses la busqueda pués hay mucho escrito sobre el Frameserver, Mainconcept y TMPGEnc.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk