PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Frames Corruptos

Iniciado por Jorge-Vegas, 29 de Octubre de 2018, 02:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge-Vegas

Uso Vegas Pro 15. Mi PC no es mala  
En varios proyectos me ha pasado que moviendome por la línea de tiempo paso por una parte en la que queda cargando la imagen en la vista previa y ahí queda trancado el programa. Lo que he visto es que es en algunos frames determinados, eso lo puedo ver en la barra de abajo de la vista previa, dice Fotograma: "123..." y empiezan a aparecer más puntos suspensivos y ahí queda, aunque no me aparece el tipico cartel de "El programa dejó de funcionar", pero eso sí, intento renderizar una parte del video que contenga ese frame y el render nunca termina, queda estancado en ese frame y en la vista de tiempo transcurrido sigue pasando el tiempo, me ha pasado de que quede 6 horas en un frame y tuve que forzar el cierre del programa . 
He estado ya 10 horas probando de todo para renderizar este breve video de 12 segundos (es una Intro)  He roto muebles  
PD : probé exportar el proyecto, mover la carpeta con toda la multimedia y proyectos anidados al escritorio y no tuve este problema, es mi única solución temporal  

XarquS

A veces es el mismo archivo de proyecto (.veg) el que anda corrupto o usas un codec que se le atraganta a Vegas. De cualquier modo está en tu mano ver que es lo que pasa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Jorge-Vegas

Ajam, y ¿qué provoca que el proyecto esté corrupto? ¿Por qué se le va lo corrupto cuando lo muevo al escritorio? También cree un proyecto nuevo y moví toda la multimedia con sus efectos y panoramizacion y el error es el mismo.
¿Qué tipo de codec podría provocar esto? ¿Cómo lo averiguo?
Gracias por responder, pero por ahora no me ayuda en nada. 

jm70

Prueba quitando el Clip en el que se para al renderizar hace un par de semanas me paso alginoarecido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LowBatteryBoyz

A mi me paso algo parecido. Lo solucione borrando el clip del proyecto y volviendo a importar. Si ya lo hiciste es cuestion de codecs.
¿ Con que cámara grabas ?
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

PUBLICIDAD


Jorge-Vegas

#5
No sé de qué clip me hablan porque yo trabajo con unas 12 pistas en donde hay 2 o 3 videos a la vez y varias imágenes (picture in picture), no sabría darme cuenta de cuál es el video o imagen que me da el problema.
Grabo la pantalla de mi celular, lo que se ve es un juego .
Lo de volver a importar podría decirse que ya lo hice.
De codecs no me hago una mínima idea de cómo solucionarlo.

LowBatteryBoyz

Cita de: Jorge-Vegas en 30 de Octubre de 2018, 21:56:22
No sé de qué clip me hablan porque yo trabajo con unas 12 pistas en donde hay 2 o 3 videos a la vez y varias imágenes (picture in picture), no sabría darme cuenta de cuál es el video o imagen que me da el problema.
Grabo la pantalla de mi celular, lo que se ve es un juego .
Lo de volver a importar podría decirse que ya lo hice.
De codecs no me haga una mínima idea de cómo solucionarlo.
Si es a razon de imagenes de tu camara puedes probar con poner codecs "nombre de tu camara"
Saludos
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

Jorge-Vegas

Cita de: LowBatteryBoyz en 30 de Octubre de 2018, 23:05:23
Si es a razon de imagenes de tu camara puedes probar con poner codecs "nombre de tu camara"
Saludos
Yo no uso ninguna cámara, uso una aplicación que graba internamente la pantalla. También uso videos con canal alfa para agregar efectos visuales y uso máscaras  
Quizás alguno de los efectos da problemas pero son solo videos cortos. 
Consideren que la intro que hice dura 12 segundos y me ha dado muchos errores  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk