PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:47:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fotogramas caido en captura

Iniciado por agentej, 06 de Julio de 2008, 14:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola, mi consulta es " que quiere decir que hay fotogramas caidos", cuando capturo algunas veces, uso el vegas 8 y no se si eso afectara a la edicion del video capturado, mi videocamara es sony tambien y es la primera vez que me da ese mensaje., un saludo
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

No había leido eso en Español, pero supongo que será droped frames. Esto son fotogramas que a la hora de la captura, por x o por y, no se han podido capturar. Si afecta esto al video final, pues yo te diría que sí, ya que si cuanto más alto sea el número de fotogramas caidos, el video irá como a saltitos.

Para evitar esto, debes de hacer la captura, centránndo te en ello, me explico. No hagas otras cosas mientras capturas, y cierra todos los programas que tengas abiertos. Así todo el potencial del ordenador se centrará en la captura, y con algo de suerte desaparecerá este problema. Asegúrate también de que los cabezales no estén sucios.

Venga, un saludo.

agentej

gracias Aritz, me imagino que sera como fotogramas perdidos, gracias por el consejo.
VIVA VIDEOEDICION

Aritz

Cita de: "agentej"imagino que sera como fotogramas perdidos

Eso es. Si deberían de ser 25 fotogramas por segundo, en PAL, imagínate que no se han cogido 5, pues en ese segundo te quedarán 20, y los otros cinco, los creará Vegas, pero claro, copia del anterior. Con lo cual, lo que se ve son como saltitos.

Venga, a ver si tienes suerte.

agentej

gracias de nuevo Aritz, el problema venia porque capturaba unos segundos antes de iniciar el video en la camara, o sea, en una zona en que no habia nada grabado, entre dos videos y era cuando ocurria,ya que dejo espacio entre uno y otro, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk