PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:38:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

463 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Foto se me pixelea en Vegas 9.oe

Iniciado por William Araujo, 29 de Julio de 2010, 02:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

William Araujo

Hola amigos quisiera que me ayudaran a ver si a uds les sucede lo mismo,, el caso es que tengo unas 50 fotos que me dieron de una 15 añera para hacer un video, y noto que al subirlas a la linea de tiempo del vegas 9 pierden calidad, si comparo viendola en la ventana del previeww pero sin subirla a la linea de tiempo  alli se ve perfecta, pero al subirla al time line se opaca, en unas me sucede mas y en otras menos lo raro del caso es que tube que hacer el trabajo en el vegas 7 (mi salvador) y en el no se pixelea, alli esta todo bien. algo que me pude dar cuenta es que si abro fotoshop y me creo una plantilla 720*480   72 dpi y alli monto la foto y la guardo esta se ve bie.. es decir si tiene demaciada calidad el vegas 9 no la acepta tal cual.. ya mande a renderizar un poco y no es solo vista previa sino que asi queda en el trabajo final, y rendeo en el vegas 7 y todo bien...

aqui les subu unas imagenes para que hagan pruebas y me digan si notan alguna perdida de calidad (aunque sea mínima)

http://depositfiles.com/files/u932mw74v

gonso

Hola William...

Yo tengo Vegas Pro 9.0 e

Me he descargado tus imágenes, por si te sirve, si previsualizo en calidad "La mejor-Total" la foto se ve perfectamente (incluso en el timeline). Tengo dos monitores, si selecciono la opción "Vista previa de vídeo en monitor externo" la foto me aparece en mi segundo monitor algo pixelada, si por contra en lugar de hacer lo anterior simplemente arrastro la pestaña de Vista previa de vídeo al segundo monitor y ajusto el tamaño de la misma para que me ocupe toda la pantalla la foto se ve sin ningún problema. Al realizar un renderizado en PAL 720x576x32 25,000i el vídeo no pixela la foto.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk