PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de video para Plasma 40 pulgadas

Iniciado por PatricioI, 31 de Marzo de 2012, 21:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

PatricioI

Hola, quiero armar un proyecto de video en el sony vegas que solamente tiene imágenes fijas, como placas. Tienen muy buena resolución. Lo q quiero saber es q en formato crear el proyecto de video y la posterior renderización para que la imagen se vea bien en un plasma de 40 pulgadas aprox. Y que se vea en pantalla completa, no tipo widescreen.


En cuanto a la renderización, luego lo pasaré a DVD, para que sea visto en plasma.
No quiero perder mucho calidad. Como hago? Gracias!

nij

Proyecto: PAL o NTSC según la Norma de tu pais. En widescreen.
Render: MPEG2 en PAL o NTSC plantilla DVD widescreen.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PatricioI

Gracias. Soy argentino. Y otra consulta. ¿Con qué programa puedo transformar el mpeg2 en DVD sin perder calidad?

profiler 2.0

#3
-Iniciar con este manual del foro:
https://videoedicion.org/documentacion/article/crear-un-dvd-partiendo-de-cero

-Algo sobre el sistema de TV y los 'porqués':
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n

saludos.

ADD:

para que una peli 'llene completamente la pantalla' debe ser resultante de AR= 1.77778, asi que dependerá de la resolucion original de sus videos, y de la resolucion final del proyecto...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: PatricioI en 01 de Abril de 2012, 00:08:49¿Con qué programa puedo transformar el mpeg2 en DVD?
¿Que versión de Vegas usas? Las últimas disponen de una herramienta para montar un DVD de ejecución directa, sin menú.
El programa de autoría de Sony es Architect, que se incluye en el paquete de Vegas; aunque puedes utilizar otros.
¿De que programas para tratamiento de vídeo dispones?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk