PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:12:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de captura...

Iniciado por edu2312, 24 de Noviembre de 2006, 19:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

  Buenas, no encuentro en Vegas 7 cómo cambiar el formato de videos capturados. Siempre me sale el ".m2t", alguien sabe cómo hacer para que los archivos resultantes salgan en AVI? Y... para que no separe las tomas? Gracias en cualquier caso ;)

carlos23

No conozco la version 7, yo trabajo con la 6 que solo captura en avi, pero en teoria debes buscar opciones >preferencias en la ventana de captura o en todo caso en las preferencias del programa vegas.
Los archivos capturados en avi pesan mucho por lo que te recomiendo hacerlo en MPG2 (DVD) para ahorrar espacio en disco duro con algun programa que capture en ese formato ( Nero vision, pinnacle studio, etc)
En todo caso si esa version del vegas captura en MPG2, desactiva la deteccion automatica de escenas en las preferencias de videocapture.
Para no capturar en avi.
En las preferencias de video de vegas puedes configurar que programa deseas usar para la captura( yo lo hago con nero)

Alberto Huerta

Si lo que deseas es capturar para después editar y finalmente crear una producción editada necesitarás hacerlo en AVI, puesto que MPEG2 tiene el problema de presentar cuadros enteros  cada N frames.

Por lo que respecta al formato archivo de captura, ignoro lo que te esté sucediento, entre las versiones 6 y 7 no hay cambios en ese detalle.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk