PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formaté mi DD y no se abren mis proyectos

Iniciado por luistua, 20 de Julio de 2019, 20:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

luistua

Hola, pues como todos, a veces mi pc ya tenía demasiados conflictos y estaba demasiado lenta a pesar de todo el mantenimiento que le daba y decidí formatear mi DD para instalarle todo desde 0. Por supuesto respaldé toda mi información.

Incluso ahora con la nueva instalación quise crear mi mismo nombre de usuario y regresar mi respaldo a la misma ubicación anterior para que no hubiera problema con las ubicaciones.

Pues no, que el proyecto lo abre pero dice que no encuentra la ubicación de cada uno de los archivos.

Cuando le digo que omita todas las ubicaciones casualmente sí me muestra los videos MPG de algun proyecto pero los mp4 no. Con eso supuse que era problema de codecs así que bajé el QuickTime Player, pero no, sigue sin leerlos.

¿Qué podría ser?

luistua

Y bueno, ya solucioné mi problema.

Estuve investigando y según que hay conflictos con la útlimas versiones de Quick Time con Windows 10 por lo que recomiendan desinstalar esa y bajar una en particular:
Esta.

Lo hice y ya me reconoció nuevamente mis proyectos con Vegas Pro 15.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk