PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 18:05:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Generador de medios de video

Iniciado por Txin100, 24 de Marzo de 2010, 22:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

Txin100

Hola; alguien podria decirme como puedo tener esta opcion en un video que estoy creando con fotos?? Tengo un proyecto que me han pasado y las pistas tienen el icono como de "film" (al final, a la derecha de la pista) y si lo pincho me deja cambiarle posicion de del texto, color............... Sin embargo yo agrego una foto y en la pista no me aparece ese icono, podeis decirme como conseguir ese icono para poder modificar las opciones de la pista??

Alguna cosa me falla o no lo estoy haciendo bien??

Gracias

Edito: Yo lo que quiero es poner la foto en una zona solo de la pantalla y a partir de ahi continuar el video con movimiento y demas........... para despues poder poner otra foto en el hueco que queda libre y poder jugar con las fotos.

Gracias nuevamente

nij

#1
Cita de: Txin100 en 24 de Marzo de 2010, 22:15:44y las pistas tienen el icono como de "film" (al final, a la derecha de la pista)
¿A la derecha de la pista? ¿No será a la derecha de cada CLIP, en cada uno de los distintos elementos que cargues en la línea de tiempo?
Voy a suponer que te refieres a la segunda posibilidad:
Citaragrego una foto y en la pista no me aparece ese icono
No te aparecerá en el clip de la foto.
Es normal, ese icono es para MODIFICAR el contenido del clip.
Aparece en los medios, clips, de texto para poder modificar el texto en si y sus atributos (por ejemplo el texto PEPE por PEPA y el color del mismo. También en los Medios Generados, para poder cambiar los colores y su composición.

En una foto o vídeo no aparece porque no se puede MODIFICAR el CONTENIDO de la foto en si con Vegas, no se puede cambiar una foto donde aparece la cara de PEPE por la cara de PEPA (dentro de la foto, algo muy distinto a cambiarla mediante el resto de Herramientas de Edición).
CitarYo lo que quiero es poner la foto en una zona solo de la pantalla
Para eso debes de utilizar la herramienta Pan Crop (Recorte y panoramización) o Track Motion (Movimiento de Pista) o las dos en conjunción. Si necesitas ayuda especifica sobre ese asunto, por favor, crea un tema nuevo para no cambiar la pregunta inicial de éste.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Txin100

Nij muchas gracias por la ayuda. Efectivamente, has acertado en tus suposiciones, quizas no me haya explicado bien. En cuanto saque un hueco me pongo a trastear con las explicaciones que me has dado y vere si consigo lo que busco.
Lo que yo intento buscar es poner cada foto en un lugar concreto de la pantalla y a un tamaño distinto y asi ir añadiendo fotos para que unas se queden y otras desaparezacan, pero antes de seguir con las dudas ............ me pondre con lo que me has comentado.

Muchas gracias

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Txin100

Perfecto, ya lo he conseguido, ahora se me plantea otro problema pero lo pondre en un hilo nuevo para no mezclar temas.

Muchas gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk