Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:40:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FELIZ NAVIDAD

Iniciado por PIPILI, 24 de Diciembre de 2007, 20:57:25

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Yo no Quiero ser menos...
FELIZ NAVIDAD
a todos los foros y en especial a este
[HIGHLIGHT=#ffffff]saludos[/HIGHLIGHT]

PD: para estas Fechas, menos edicion y mas descanso para otras cosas...
un descanso
Renovation x3

Iceflame

Feliz Navidad Para todos Desde Santo Domingo

Un    Super fuerte

Maby y yo nos unimos a este coro de cantores veganos y os deseamos una muy felíz Navidad y un mejor año nuevo. Me uno también al deseo de Benesé para que el espíritu de paz y amor sea extensivo siempre en todo momento y lugar.

Que la Paz de Dios sea con vosotros, hermanos.

X.

Weapons

a todos los que ayudan y ayudaron en este gran foro, a todos los que fuimos ayudados, a todos los que pasaron y no volvieron, a todos los que entraron y se quedaron, a todos los que con una respuesta les bastaron, atodos los que con muchas respuestas no les bastaron, a TODOS,TODOS
weapons y su familia os deseamos una dichosa Navidad

gracias

Ruial

Feliz Navidad Gente y que todo lo que emprendan este nuevo año sea de exito para todos..
Josue Ruiz

Williamcito

Pues a mi no me queda mas que desearles un VENTUROSO AÑO 2008 y que ya hayan recibido sus regalitos de PAPA noel, Gracias a todos por hacer que nuestra comunidad cresca mas y mas, gracias a todos por su paciencia, por sus respuestas, comentarios, todas esas acciones han servido para cada dia ser mejores, gracias  a todo ese personalk que esta detras de esta pagiana, a los que se dan la paciencia de leer cada uno de nuestros mensajes y luego publicarlos, EN OTRAS PALABRAS GRACIAS A TODOS y que este 2008 sea de prosperidad,

desde aca de la MITAD DEL MUNDO -  ECUADOR un Abrazo A la distancia  para todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk