PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


extraer una foto de un video

Iniciado por magdalena123, 01 de Diciembre de 2013, 21:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

magdalena123

Hola, quisiera saber cómo extaigo un frame de un video para usarlo como archivo fotográfico; o sea tengo un video y a algunos de sus frames me gustaría guardarlos como fotos. Alguien me podrá ayudar? Ah me olvidaba, yo tengo el programa Sony Vegas 10.0. Muchas Gracias!!! Saludos!!! :)

nij

Para una sola foto puntual, lo más rápido es poner el cursor sobre el fotograma, configurar el Preview en Lo Mejor Total y pulsar sobre el botón con la figura de un disco que está sobre el Preview.

Para más de una es muy práctico este Script, de la sección de Descargas: Script-. Copiar fotogramas como archivos de imagen.

Pones una Marca en cada fotograma a copiar y luego ejecutas el Script; tendrás todas las fotos de una vez en la carpeta que hayas especificado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Carouse

Cita de: nij en 01 de Diciembre de 2013, 23:00:06
configurar el Preview en Lo Mejor Total y pulsar sobre el botón con la figura de un disco que está sobre el Preview.

A mí me salen exactamente igual lo tenga en "lo mejor total" o en "borrador total".

Saludos.

maikel

Carouse, en versiones anteriores de Vegas sí que ocurría. En la actual (y anterior, creo recordar) no influye la calidad de la vista previa en la calidad del fotograma capturado, como tu mismo has podido constatar  :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

#4
Para que futuros usuarios no se confundadn: :)
Cita de: Carouse en 03 de Diciembre de 2013, 12:52:54exactamente igual lo tenga en "lo mejor total" o en "borrador total".
Pero se puede tener en otra configuración distinta y ya no será EXACTAMENTE igual.  >:(   Con el inconveniente de que, confiando que da igual, solo verán el mal resultado de la foto después de horas de renderizado*. ;D
Saludos.

*En el caso de usar en el Timeline la imagen capturada , que son la mayoría de los casos, para algún efecto especial: congelar el vídeo, mostrar detalles, entrada-salida del clips, etc., etc.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Carouse

Lo siento, nij, pero me acabo de perder. No acabo de entenderte.  :-[ La configuración de la vista previa no influye en el resultado del render ¿no?

nij

Desde luego que no influye; pero yo no he dicho eso:
Cita de: nij en 03 de Diciembre de 2013, 13:31:34verán el mal resultado de la foto
Me refería a la "foto" tomada con una configuración no adecuada, la cual tendrá una calidad de imagen, un vez renderizada, inferior a la esperada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk