PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer imágenes fijas (frames) con Vegas

Iniciado por fernandicola, 11 de Junio de 2005, 08:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Ya se que tiene que ser muy sencillo, soy nuevo en Vegas y he buscado por todas partes como extraer una fotografia de un clip pero no consigo verlo. Se qué se puede hacer porque lo he leído, pero no se como.

Muchas gracias

Compasivo

#1
Claro que es sencillo, y el icono sobre el que tienes que pinchar está bien a la vista, pero como es chiquitito tal vez no te has percatado de él, tal como me ocurrió a mí. Pero no te preocupes, yo te lo acerco para que lo veas mejor...



[flash:1234=386,310]https://videoedicion.org/foro/attachments//FRAMES.swf[/flash:1234]

[admin]Adjuntada una nueva imagen para reemplazar el archivo adjunto perdido.[/admin]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
y antes de presionar el boton que te dice Compasivo, asegurate de seleccionar la resolucion completa (full resolution), en vez de 'Preview (Auto)'.
De otra forma, tu imagen sera de 320x240 (o cual sea la resolucion de vista previa que tengas).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

Te aconsejo que elijas el formato PNG, pues no tiene pérdida de calidad.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

fernandicola

Joder, y tanto que era sencillo. Estaba mentalizado en como exportar frame al igual que se hace en premier y nunca imaginé que un simple guardar era suficiente. Muchas gracias.

PUBLICIDAD


publibichitos

Ahora que hablais de fotogramas tengo un problema:
Si elimino de MIS DOCUMENTOS/MIS IMAGENES , las fotografías con las que he realizado montajes de vídeo, este no se ve y me sale una etiqueta en la pantalla que dice que que opción prefiero y tal para poder ver ese vídeo porque no lo encuentra. Si me deshago de las fotos no se ve y si las conservo el vídeo se ve.
Pero tampoco es plan de tener MIS IMAGENES hasta el culo de fotos. ¿Qué solución hay para que el vídeo se vea y se puedan vaciar las imágenes a PAPELERA DE RECICLAJE?
Gracias.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Marte

crea una nueva carpeta y en ella guarda el proyecto (save as) y marca la casilla como en la captura y listo, vas a tener la multimedia necesaria para despues abrir el proyecto editable posteriormente (solo lo necesario para el proyecto)

Güenas, solo una preguntita yo edito en ntfs y cuando trato de exportar un fotograma siempre me sale en 654x480, tengo el video y el proyecto configurado en 720x480 ademas el preview esta en full resolucion, como le hago para q es
l fotograma exportado tambien este en 720x480?
salu2

subc

Aaromm... querras decir que editas en ntsc :p

Al exportar un fotograma desde Vegas es normal que la resolucion de la imagen sea de 654x480, a pesar de que tengas el proyecto a 720x480, y a mi parecer la razon es la siguiente:

Cuando ves la imagen en un televisor, no estas viendo 720x480, sino mas bien una resolucion similar a 654x480.
En otras palabras, al exportar una imagen desde Vegas, la resolucion es de 654x480, simulando como la imagen se veria realmente en el televisor y para que en caso de que edites la imagen y la vuelvas a importar en Vegas, mantengas el 'aspecto' de la misma... de otra forma es facil 'alargar' o 'achatar' las imagenes 'sin querer'.

Ahora que escribo esta respuesta me doy cuenta de que la explicacion no es tan facil como parece y que en realidad es un tema complicado (aspect ratio), pero creeme que si exportas una imagen desde vegas a 654x480, la editas en photoshop y la vuelves a importar a vegas en la linea de tiempo, cuando la visualices en el tv, veras la imagen exactamente como esperas, y no alargada/achatada.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

La duda, parece tonta, pero al darle al boton de guardar un frame, se me guarda en resolucion baja, entonces, como hago para poner lo de full resolution?

Gracias

J.Malerba

porq no puedo ver la imagen de compasivo??? necesito sber como es pero no puedo ver la imagen :(

nij

#12
Porque hace tiempo que se perdieron algunos archivos adjuntos en el foro.
He adjuntado en el mensaje una imagen para reemplazar el archivo perdido.
es esta:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

#13
Cita de: J.Malerba en 31 de Agosto de 2010, 13:59:36Muchas gracias, ahi entendi!
De todas maneras, no era lo que estaba buscando, pero siempre viene bien mas informacion.
Yo queria saber***

Con lo que realmente querías saber, he creado este tema independiente: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70899.0, cortando tu mensaje publicado aquí y al que corresponde la Cita.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

J.Malerba

Bueno muchas gracias !! soy nuevo en este foro y ya desde un comienzo he recibido bastante ayuda espeero servir en lo q puedaa saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk