PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer imágenes fijas (frames) con Vegas

Iniciado por fernandicola, 11 de Junio de 2005, 08:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

fernandicola

Ya se que tiene que ser muy sencillo, soy nuevo en Vegas y he buscado por todas partes como extraer una fotografia de un clip pero no consigo verlo. Se qué se puede hacer porque lo he leído, pero no se como.

Muchas gracias

Compasivo

#1
Claro que es sencillo, y el icono sobre el que tienes que pinchar está bien a la vista, pero como es chiquitito tal vez no te has percatado de él, tal como me ocurrió a mí. Pero no te preocupes, yo te lo acerco para que lo veas mejor...



[flash:1234=386,310]https://videoedicion.org/foro/attachments//FRAMES.swf[/flash:1234]

[admin]Adjuntada una nueva imagen para reemplazar el archivo adjunto perdido.[/admin]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

subc

...
y antes de presionar el boton que te dice Compasivo, asegurate de seleccionar la resolucion completa (full resolution), en vez de 'Preview (Auto)'.
De otra forma, tu imagen sera de 320x240 (o cual sea la resolucion de vista previa que tengas).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Compasivo

Te aconsejo que elijas el formato PNG, pues no tiene pérdida de calidad.