PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:20:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer para que la música parezca ambiental?

Iniciado por superpatagonia, 25 de Noviembre de 2010, 20:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Hola amigos: Tengo una filmación de video y quiero agregarle música de forma tal que:


1- En una parte parezca que la música viene de "lejos"
2- En otra, la música sea parte del ambiente, como si existiese una banda en vivo


¿Se puede lograr?


Espero sus respuestas y gracias de antemano a todos

rodrigoperezdj

Hola, yo lo que haría en tu lugar para hacer lo que estás solicitando, sería tratar el sonido aparte con el Sony Acid Pro o un algun soft de sonido. Utilizando algun que otro plugin, que siempre los hay, y hasta jugar con los ecualizadores.

Saludos!

RADIERO

tendrias que como dicen antes , cortar los fragmentos de audio ,y editarlos por separado, para darle el efecto deseado,en el momento deseado, ya que si no los aplicarias al conjunto, otra opcion es jugar con la envolvente de olumen y panoramicas, en un proyecto con audio 5.1, asi podras hacer que el audio a un volumen bajo venga desde detras y se vaya yendo hacia delante aumentand el volumen , etc es ir probando.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

superpatagonia

Gracias por las respuestas!
Solo me queda una duda.
Que nombre llevaría el plugin necesario. Es decir como se llama ese "efecto"

rodrigoperezdj

Si usas Sony Acid Pro (o creo que Sound Forge también te sirve) (la unica diferencia es que uno es multipista y el otro no), podrías usar los plugins (que ya vienen con el soft):

- Track EQ
- Sony Paragraphic EQ
- Sony Parametric EQ
- Graphic EQ

Saludos

PUBLICIDAD


jonathansoto06

bueno yo lo hago con los equaliadores q trae vegas pero si quieres lo haces de una, corta por fragmento la casion y solo vaja el volumen a un nivel que no moleste en el audio original del video forma facil y si lo haces bien te qda pro  ;D

superpatagonia

gracias y en la ecualizacion con vegas como lo haces y que haces?

edap2003

yo creo que seria ms facil con sound forge, pero a probar alguns alternativas.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

XarquS

No es necesario salir de Vegas para hacer eso, usa los mismos plugins que Acid y Forge. Tampoco recomiendo hacer trozos de audio, no es necesario. Lo que pide el usuario, como cambios espaciales y ambientales, se consigue con el TrackEQ y Reverb correctamente usados. En ambos casos se puede -y se debe- activar las curvas de automatización eligiendo los parámetros que se necesite de los plugins citados y aplicarlos a lo largo del tiempo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

superpatagonia


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk