PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:12:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar listado medios del proyecto

Iniciado por lis, 23 de Noviembre de 2008, 19:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, mucho tiempo sin pasar por aqui.

He estado buscando, pero no encuentro, si hay alguna forma de exportar un listado, bueno, alguna manera de poder exportar los medios que uso en el proyecto, los mp3, fotos, incluso los clips????

Creo recordar que en versiones anteriores del vegas si se podía. Tengo el Vegas Pro 8.

Me podéis ayudar por favor, o darme una idea, de como lo hacéis vosotros.

Muchas gracias.

Un saludo,

landidiego

Guarda el proyecto, tildando la opcion "copiar medios del proyecto".
Luego podrás elegir entre copiar todos los medios enteros, o en el caso de los video y la música solo la parte utilizada (designas vos el tiempo anterior y posterior que le agregaras para el guardado).

lis

Gracias Landidiego, pero si te he entendido bien, eso es para exportar los archivos no????

yo lo que necesito es un listado, .......... simplemente saber que música le he añadido, pero no quiero exportar la música, ya la tengo en la carpeta del proyecto.... 

landidiego

ahhh, perdón, entendí mal tu consulta.
No conozco si hay una forma de exportar un listado de medios.

BegasBideo

Seguro que hay otro sistema, pero yo, por norma, hago una copia de los medios de proyectos, tal como dice Landidiego, en una carpeta de seguridad.
Despues tengo un programilla gratuito llamado JDirPrinter, con el que hago un listado de los archivos de una carpeta.
Se que parece un poco engorroso, pero va bien, almenos para mi.
Adeu

PUBLICIDAD


nij

#5
Activa, en el menú View, la pestaña Edit Details.
Es una hoja de cálculo.
Selecciona los elementos a mostrar, en tu caso los útiles deben ser, me parece: Events.
Seleccionas  las filas que quieras (como en cualquier hoja de cálculo). Ratonderecho y Copy.
Podrás pegar la información copiada en una Hoja de cálculo, Notepad,  Word, etc.
Saludos.

P.D. No te reconocía sin bicicleta, lis. Esperaremos a que se terminen de afinar los flecos pendientes de la página, para verte pedaleando.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego


lis

#7
Gracias a todos.

Si, eso era a lo que me referia, de hecho, ya lo hacía yo hace años, con otras versiones y no me acordaba, lo probaré esta noche.

Hola NIJ os echaba de menos, pero no tengo tiempo ni de respirar, a ver si este mediodia me quedo solo y exclusivamente a dar una vueltecita por el foro. Si, es verdad...........yo también he dicho.......y mi bici????    La tengo q volver a subir????

además...........acabo de ver.......que es eso que de Karma 0 .......... oyeee,   al loro.... que tampoco estamos tan mal!!!


nij

Cita de: lis en 24 de Noviembre de 2008, 13:12:28...y mi bici????    La tengo q volver a subir?
En estos momentos no puedes subir tu bici a videoedicion; puedes subirla a algún servidor como ImageShack y utilizar en tu perfil el enlace al archivo en dicho servidor.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk