Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:53:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar con codec H264

Iniciado por michelmaraver, 27 de Marzo de 2008, 18:48:54

Tema anterior - Siguiente tema

michelmaraver

Buenas a todos/as. Estoy subiendo videos a Vimeo.com , en esta página te dicen que el mejor formato para subir los videos es H264. 1280x720

Me lo he bajado e instalado pero no se como exportar mi proyecto en este formato. Tengo Sony Vegas 7b. Muchas gracias.

felipegarzon

Creo que este programa lo hace:

iSquint

Pero es para Mac

Y desde aqui tienes uno para windows

http://x264-video-codecc.softonic.com/
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

michelmaraver

Ya lo tenía instalado pero sigo sin poder exportar desde Sony Vegas.

felipegarzon

Sabes el chiste del mecanico, el electricista y el informatico?
Pues estan viajando en el mismo coche cuando se de repente se estropea el coche y se para...  abren el capó y el electricista dice: esto va a ser el alternador que no carga....  el mecanico responde:   no, debe se la junta de culata, que se ha quemado y....   a lo que salta el informatico:   Y si salimos del coche y volvemos a entrar???

Pues eso....   que mires de  desinstalarlo y volverlo a instalar   ;)

michelmaraver

muy bueno el chiste pero...... que tengo que reinstalar, el sony vegas o el codec??? gracias

joorge moron

no lo he usado, mira en custom para cambiar de codec
Renovation x3

felipegarzon

El codec!
De todas manera prueba instalando un paquete de codecs como el klite codec pack u otro cualquiera que tenga este codec...  Y luego, como dice Jorge Moron, renderiza a este formato, que segun dicen es un mpg4.

Tambien he leido que con la ultima version de quicktime puedes exportar a h264

felipegarzon

He estado mirando y te digo la forma para exportar a h264
Bajate este pack de codecs

http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/

Al instalarlo te pregunta que codecs quieres instalar, asi que ya sabes cual marcar  :)

michelmaraver

gracias a todos por las respuestas. He conseguido que aparezca el codec cuando exporto en avi. Lo selecciono y cuando ejecuto exportar me aparece el siguiente error: "the selected codec does not support the current render settings"

He cambiado mil y una veces las configuraciones de exportación pero siempre aparece el mismo errorrrr

felipegarzon

A mi me funciona, reinstala...

joorge moron

ojo con los code packs, para editar estan prohibidos, piensa que suelen romper los codecs registrados

debes buscar los codecs uno a uno y los de pago pues tenerlos registrados para hacer renders

http://www.coreavc.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=1#
Renovation x3

michelmaraver

Gracias a todos, Felipegarzón! llevabas razón, funciona! y que bien se ve!!! el fallo era que cuando instalé el paquete k-lite no seleccioné bien el H264.

Ahora si me aparece la opción H264 en avi para renderizar y funciona!! Muchisimas gracias!!

Asi quedó mi prueba:
http://www.vimeo.com/841109

felipegarzon

Yo tambien he aprendido, a la vez que tu  :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk