PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:24:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

863 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existen problemas al importar Proyectos en VEGAS 10 PRO al Timeline?

Iniciado por borja35, 14 de Marzo de 2013, 10:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

borja35

Hola, tengo un problema cuando arrastro un proyecto ya creado  a otro proyecto nuevo, directamente lo arrastro al timeline del proyecto nuevo, Vegas 10.0C PRO. Lo que me sucede es que parte de las imagenes no me aparecen, el archivo me aparece en el timeline pero no se ve, esta como vacio. Entonces reviso a ver si se ha dañado el archivo de origen y que va esta perfectamente, entonces lo arrastro a tro proyecto nuevo ese archivo y se ve perfectamente. Mi pregunta es si el vegas da problemas al arrastrar proyectos directamente a otro nuevo en el timeline, como si al arrastrarlos se corrompiese ese proyecto. Gracias y un saludo.

[mod]Ampliado el Asunto y pasado a minúsculas.[/mod]

nij

¡Bienvenido borja35!

Una de las buenas opciones de Vegas es la de poder anidar proyectos.
Vegas no da problemas, de forma general, al cargar proyectos en el Timeline.

En tu caso, comprueba que le estas dando tiempo a Vegas para preparar los archivos temporales del proyecto cargado. Dependiendo del mismo puede tardar más segundo o menos, de ahí, quizás, que una veces te funcione y otras no.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

borja35

Muchas gracias,parece que ahora no me dan problemas los archivos, puede ser que se corrompieran varios proyectos, la verdad es que no me lo hacia en todos. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk