PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 17:18:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe un BUG al aplicar efectos Sapphire en VEGAS PRO 10? Se pone azul el clip

Iniciado por AdrianDirector, 20 de Octubre de 2010, 07:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDirector

Ok.. he probado la suite de los plugines sapphire en vegas 10 32bits. corren bien aprovechando lanueva  tecnologia OFX para los plugines de vegas.. de hecho me ha detectado los furnace de nuke, pero no pueden ni tocarse porque se cierra el vegas!

lo que les quiero decir es que si hay un bug..( a mi por lo menos me pasa)

al poner un efecto de sapphire sobre el clip p cabal todo se torna azul... la piel azul y amarillo.

WORKAROUND: la solucion es poner dos veces el mismo efecto pero el primero dejar los parametros minimos o usar un efecto de efecto nulo y luego el que nos interesa, asi los colores vuelven a la normalidad.


La suite Sapphire es una de las mas grandes y de las primeras en ofrecer ya sus versiones para VEGAS PRO.


www.genarts.com


Si alguien sabe porqué sucede esto o conoce otra manera de corregirlo que me lo diga. gracias...


PD: no se preocupen los efectos corren por GPU y van volando... no ralentizan la PC para nada!

[mod]Modificado el Asunto. Poner un Asunto y preguntar por otro, confunde en lugar de ayudar.[/mod]
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

lezh

Pense k habia sido unico en probarlo hasta el momento jejee....

Lo que puedes hacer es actualizar tu version actual del vegas 10 con el mas reciente
en mi caso estoy usando el vegas 10.0c  build (469) el cual corrige algunos bugs y no tube
problemas con el shapire.

con el que si tube problemas fue  con el plugin keylight 2.1.2  version ofx que viene para nuke.
el vegas se cierra inesperadamente votando un mensaje de error.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk