PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:06:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe transición como pasar hojas para sony vegas

Iniciado por pepeska, 29 de Junio de 2011, 17:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

pepeska

Buenas tardes,
Espero que el tema este en el foro correcto.
Soy novato total, y estoy intentando hacer un video que se vean unos fotos y estas se pasen como si estuvieramos viendo un albúm. Pero no soy capaz de encontrar una transición que haga el efecto de pasar una hoja.
En el sony vegas viene los pliegues de esquina pero aunque es parecido no es exactamente eso.
Me he descargado transiciones y he visto de todo tipo, pero no me puedo creer que este efecto no este.
¿Alguien me puede ayudar a conseguir esa transición?


Un saludo y gracias de antemano.

[mod]
CitarEspero que el tema este en el foro correcto.
Más correcto es éste al que lo he movido. :) [/mod]

nij

Cita de: pepeska en 29 de Junio de 2011, 17:32:04En el sony vegas viene los pliegues de esquina
También las de Rollo de página. Todas se pueden configurar para obtener efectos distintos a los de las plantillas preconfiguradas.

Si lo que quieres es que se parezca a una hoja de libro más real, quizás deberías realizarla manualmente, como en este ejemplo de Preguntas Frecuentes: TODO UN RETO (libro 3D).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pepeska

He intentado modificar las plantillas...pero casi mi primera toma de contacto (la primera me conforme con cualquier transición).