PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe para sony vegas vectores o algo similar?

Iniciado por weimarfx, 29 de Diciembre de 2009, 14:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

weimarfx

saludos

Tengo curiosidad por saber si asi como en photoshop eillustrator existen pinceles y vectores, existe para sony vegas algosimilar.

gracias.

firecardenal

Te  refieres,  a  que  si  dentro  de  el  programa  de  Vegas  tienes  esas   herramientas?

La  respuesta  es  no.


Pero   Puedes  importar   directamente  los PSD    desde  Vegas   y  los  reconocerá  tal  cual.

Con  los  de  Illustrator,  tendrás  que  exportarlos  como  un  grafico,   TGA,PSD,PNG,Tiff,JPG, etc.

sanrigo

Seria un buen modulo para que agregaran en la versión 10,. no ?  jejeje
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

firecardenal

Uff,   que  si  no,    a  mi  lo  que  realmente  me  gustaría  en  las  próximas  versiones  de   vegas,  sería  el  poder  guardar   los  presets  de animación,  eso  sería  genial  y  ahorraría  una  cantidad  de  tiempo  brutal.


Y  si  se  añade  un   tracking  para  seguir  objetos  en  la  escena,  eso  sería  lo  máximo....


Soñar  no  cuesta  nada...

Un  saludo  afectuoso   paisano...

sanrigo

Jajajaa,.. lo malo es que ya vino santa Claus,. ahora solo nos queda escribirle a los reyes magos,. a ver si les llegan nuestros deseos a los desarrolladores jajajaja

Un saludo igual de afectuoso mi querido y sabio paisano..
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Cita de: firecardenal en 29 de Diciembre de 2009, 18:48:37
Y si se añade un  tracking para seguir objetos en la escena, eso sería lo máximo....

After y Premiere. hacen el uno dos,

Incluir un seguidos de movimientos en vegas seria genial.
pero que hay si sony prefiriera lanzar algun soft esclusivo para composicion que compita con after.


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Pues  mejor  aun  no?


Eso  sería un  hit....

garman

Mejor que el trackeador  este en el Vegas así cuando menos se salga del programa mejor y mas rápido sera la edición

Saludos

hugomisagna7

Si Siiiiiiiiii;;;quiero un vegas que le agreguen todooooooo lo del after,en los zapatos va la carta a los reyes,y no me olvido del pastito ni el agua,jejeje

firecardenal


monito

Totalmente de acuerdo con ustedes, vegas es un programa con una interfaz sencilla de comprender, lo que es after effects es sumamente complicado y consumemuchos recursos.
Esperare aunque sea hasta el vegas 25

saludos

joorge moron

puedes añadir archivos swf, los que yo uso son vectores pasados a swf sin primir, ojo con el grueso de las lineas

saludos
Renovation x3

firecardenal

Hola  Joorge,  un  gusto  el  poder  saludarte.


A  partir  de  tu   post,  he  hecho  algunas   pruebas    con  swf,  pero  no  me  resultan  de el   todo  satisfactorias,  seguramente  hay  algo  que  desconozco y  que  estoy  haciendo  mal.

Después  de  realizar  múltiples  pruebas  con  diferentes  formatos  de  exportación  desde  el Illustrator,  estos  son  mis  resultados.


Un  abrazo  y   feliz  año.

rafaoriginaldj

Saludos, de  acuerdo con lo que podamos soñar que se incluya esto en vegas ya mismo creo que venga eso, los preset de las animaciones guardar y luego aplicarlas :)

videobit

Yo creo que si Sony le lanza una competencia al After Effects aplicando la sncilles del Vegas, pondria a temblar a Adobe y a otros fabricantes con software similares...Estoy seguro de eso. Ja,Ja,Ja

... Un saludo a todos mis colegas de Videoedicion.

No se tomen la vida tan en serio... Total no saldremos vivo de ella.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk