PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:59:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rendereado con "jaloncito"

Iniciado por chavita trek, 22 de Enero de 2011, 04:07:17

Tema anterior - Siguiente tema

chavita trek

Hola buen dia:
He grabado un video de prueba en una camara de disco duro de uso domestico y me he topado con algunos inconvenientes que quisiera me ayudaran a resolver.


1.-Al momento de importar el video y renderearlo me sale con un pequeño jalon, emulando el efecto strobe, el video original se encuentra en mpeg4 y el audio en mp4 ( no comentare lo disparado del audio porque casi me he aventado un clavado a tratar de disimularlo con el noise reduction de sound forge). Lo renderizo con extension .avi de tal modo que no se donde esta ocurriendo el problema.


No se si las especificaciones del proyecto inicial tengan que cambiar, es falta de algun codec o no se debe renderizar de mpeg4 a  avi....no lo se....un dato adicional que no se si sirva es que veo unas letras en las especificaciones del fotograma las cuales son...orden de campo ninguno, escaneo progresivo; AVC lo que esta connegritas es lo que me salta...Saludos desde Mexico.

XarquS

Saludos chavita.

Deberías decir de que modo has cargado el video en Vegas. Supongo que lo que te ocurre es que tienes algún espacio en negro entre clips, ¿cierto? Si no lo has hecho, usa el modo adecuado en Vegas. Si usas la versión 10 Pro, abre el "Device explorer" desde "View" y carga los clips desde aquí y Vegas hará las correciones necesarias. Ten en cuenta que tambien puede ocurrir una mala compatibilidad de Vegas con el codec que usa tu cámara.

¿Que te pasó con el audio? ¿Que es "disparado" o "aventado un clavado"? Usa, por favor, un lenguaje de castellano internacional porque según nuestros países las cosas pueden significar una cosa u otra.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

chavita trek

Una disculpa sr Xarqus por lo del lenguaje regional, tiene usted toda la razon con lo del lenguaje castellano internacional. Audio "disparado" significa Saturado y "aventado un clavado" es recurrir a los manuales en busca de una solucion, aclaro que no soy experto en ninguno ni en vegas ni en sounf forge de tal modo que como dice por ahi...Leyendo del foro aprendo.

Los videos los he descargado via usb a una carpeta y desde el explorador de vegas he buscado la carpeta y he insertado uno a uno los clips de video.

No tengo esos cuadros negros que me mencionas y uso la version 10 pro

La duda sigue siendo si es un error renderear mpeg4 a avi, y si no es asi, como cargo ese codec que me libre del problema.

Un comentario mas...ese problema lo habia tenido cuando capturaba en formato mpeg2 en Studio y rendereaba en avi...la solucion entonces fue capturar en .avi y renderear en avi...es problema es que aqui no lo estoy capturando sino importando....saludos desde mexico.

Le apuesto mas a un problema de codecs, solo que

edding

En mi caso lo he solucionado, mira el post original que me indicaste.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk