PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:27:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe el efecto Strobo, o algo asi?

Iniciado por jozemanue, 23 de Mayo de 2008, 11:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

jozemanue

ok, lo echo funcionar, pero no es lo que busco,
con este efecto el frame que me como lo representa en negro, yo quiero que se lo coma y no lo muestre.
 
asi lo que hace es flashes de negros y queda feo, es casi lo que busco pero sin mostrar el frame en negro.
 
pero gracias igualmente.

kino32al

lo que presenta fire es mas bien para hacer baterias de flases
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

joorge moron

Aqui estan los Scripts de Guille para vegas 8 y uno es el de efecto Strobe
Renovation x3

jozemanue

estoy mirando estos scripts y el strobe de Guille es el mismo que el otro, osea en vez de quitar el frame lo pone en negro.. que pena, es exactamente eso lo que quiero, pero sin los frames negros.
 
por cierto ¿ como se crean los scripts ? si alguien lo ha echo alomejor lo puedo hacer yo .
 
saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios.... estoy encantando...
GRACIAS !!!!!!!!!!

PUBLICIDAD


joorge moron

hay otro Script que elimina los espacios en blanco pero no recuerdo cual es?
 
Saludos
Renovation x3

jozemanue

pues ese script no estaria mal tenerlo... seria perfecto!!!
sabes si esta por el foro ?

joorge moron

Renovation x3


Joseba1

Hola a todos, siento llegar tarde al post. Comentar aparte del excelente aporte de Firecardenal y Joorge Moron, solo que en Vegas 8, no sé si el 7 también. Tenéis el efecto strobo entre las propiedades.

Opciones>Personalizar la barra de herramientas> buscar el icono de Videostrobe


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

Gracias Joseba1, pero PUES ami no me asoma por ningun lado aparte de eso creo que en esta ventanas se presentan los scrips que tengamos instalados, en este caso a lo mejor tu lo instalaste de alguna otra fuente y por eso te presenta, si a laguien le aparece porfa que lo indique
pd. mi vegas esta en ingles v 8.0b

jozemanue

ami me aparece, pero es lo que dice Williamcito. va a parar al mismo script que ya tenia, osea con los frames en negro. supongo que ahi te aparecen los scripts que tengas instalados.
 
no me acabado de funcionar lo del script de quitar los frames negros.. y aun si funcionara asi, me parece un poco pesado tener que hacer dos scripts por cada plano que quiero modificar...
 
seguro que tiene que estar en algun sitio.
 
gracias!!

GustavoB

No se si sea lo correcto pero si lo que quieres es que los flashes no sean negros y por ejemplo sean blancos, puedes hacerlo poniendo una imagen blanca en la linea de tiempo de vegas por ensima de la imagen a la que quieres agregar el efecto y aplicar el script a la imagen blanca de esta manera los flashes seran blancos o del color que prefieras.
Espero sea de ayuda.
Vosotros lo sabeis todo... y lo que no sabeis lo inventais.

www.vimeo.com/channels/syc

kino32al

lo que quieren es que el fotograma que se elimina sea sustituido por otro.
com oen las pelis de miedo.

os recomiendo como ya hice anteriormente que os veais eeeesstoo. :P

http://maltaannon.com/art...r-effects/ce-timeshuffle/
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

jozemanue

estoy mirando lo que me envias, pero veo que el que me mandas es para adobe effects no para vegas.
o tambien funciona para vegas ?
 
aunque no se si es lo que quiero, por que yo lo que quiero es ver un frame si un frame no....
y el que elimino no mostralo, tampoco quiero un frame negro ni de otro color, simplemente borrarlo.
 
asi da una sensacion de camara rapida pero sin serlo y una sensacion de velocidad en planos rapidos realmente bonito en canciones cañeras.
 
gracias otra vez, hay que ver lo bien que se porta la gente en este foro... y yo sin conocerlo antes... GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk