PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 14:15:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe el efecto Strobo, o algo asi?

Iniciado por jozemanue, 23 de Mayo de 2008, 11:19:11

Tema anterior - Siguiente tema

jozemanue

Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaria antes de nada mandar un saludos a todos!!!!
ahi va mi pregunta,

llevo editando video ya 3 o 4 meses con sony vegas 8 y cada dia estoy mas contento con el programa, es una pasada.
pero no encuentro una cosa ( tampoco se si existe )

yo trabaje en una productora usando el software videomachine, que tenia un efecto que era una pasada en planos rapidos, se llamaba " strobe " o algo asi.
el efecto del efecto .. jejejeje
era que de cada frame, el siguiente se lo comia, osea uno si uno no, uno si uno no... y asi todo el rato,
se conseguia un efecto de movimiento realmente buenisimo... pero con el sony vegas nada... nolo encuentro por ningun lado, no se por donde buscar.


¿ alguien sabe como hacerlo o donde encontrarlo ? les estaria muy agradecido, estoy montando un videclip rapido y me iria de muerte.

GRACIAS !!!!!!

nij

He modificado el asunto para hacerlo más acorde con lo planteado.

Utiliza Buscar en este foro. Deben existir varios hilos sobre este tema.
Ahora no tengo tiempo para ayudarte a buscalos.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Williamcito

Prueba esto y nos dice si es lo que buscas o si en algo se parece; dale clic derecho al click y elige propiedades, en la ventana que te sale alli (video event) juega con los valores playbak rate y undersample rate

landidiego

Que logras con ello Wiliamcito?, es lo mimo que hacer envolvente de video y modificar la velocidad?
Estuve toqueteando pero no loe encontré una utilidad  

Gracias

Diego

Williamcito

si es parecido pero puedes perder frames con mayor precicion, en fin yo tampoco lo uso, quizas alguien lo sepa usar bien

PUBLICIDAD


jozemanue

yo lo tengo en castellano y supongo que te refieres a tocar los parametros de " velocidad de produccion " y " velocidad de inframuestreo "

creo que lo mas parecido a lo que busco es dejando en 0,500 el " velocidad de inframuestreo "
al lado pone los frames que usas y se queda en 12,5.
 
creo que eso me puede servir, pero no se.... yo lo recuerdo mas guapo, pero hace mucho tiempo ya que no lo veo......
 
en total , GRACIAS!!!!

Williamcito

bueno es lo que mas se asemeja a lo que pediste (al menos para mi parecer)

garman

Cambiando los framens, me parece que no es el efecto que busca jozemanue ¿ o si ? si es eso lo unico que tienes que hacer es cuando exportas el video es cambiar los framens que normal mete estan en 25 framens poner 12 framens pero bueno a mi eso no me parece chulisimo para gustos no hay disgustos.
Saludos

jozemanue

hola,
 
no es que quiera todo el video con ese efecto, solo alguna toma en concreto. por ejemplo si tu montas un videoclip de 3 minutos con una cancion cañera. como la de bon jovi " it's my live "... por poner un ejemplo,
cuando da el estribillo, pones un plano corriendo o algo parecido, con este tipo de efecto, queda muy cañero.
pero esta claro que en un video normal, este efecto no queda bien,.... solo en casos muy concretos y con blanco y negro queda mejor aun.
 
mira, voy hacer una cosa, estoy montando un videoclip, cuando lo acabe, lo subo en youtube y lo pongo aqui para que entreis y lo veais.... y ya me direis si queda bien o no este efecto... jejejeje
 
GRACIAS!!!

garman

Si pofabor estaria muy bien me gustaria ver como queda.
 
Alomejor hay algien que sepa alguna manera yo la unica que se me ocurre es cortar el fracmento que quieres cambiar los framens y lugo cargarlo otravez en el editor .
Saludos

kino32al

yo creo que modificando esos parmetros no se consigue el efect ostrobe... 

premiere si tiene un efecto que se llama asi... 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Copia lo  en la  carpeta  de scripts de l vegas.

Para usarlo, selecciona el clip en la linea de tiempo y arranca el script.

Te saldra  una  ventana pidiéndote el numero de cuadros  que requieras  poner  en  mute,  por ejemplo   3.

Listo.

https://videoedicion.org/foro/index. ... tach=20209

kino32al

MUY BUENO FIRE!

una forma muy facil de poner una rafaga de flases a lo discoteca :p
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

jozemanue

gracias por el script... pero es que no se como arrancar el script.
¿ como se hace ? ¿ meto el fichero en alguna carpeta ? no se como usarlo.
 
¿ me puedes explicar los pasos a seguir para cargar dicho script ?
 
gracias de nuevo !!!!!

kino32al

descomprime le archivo en la carpeta de scripts en archivos de programa/sony/vegas(tu version)/scripts../y lueg odesde vegas en herramientas dale a scripting y aplica el efecto.

creo recordar que se hacia asi.
un saludo
kino
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk