PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exdisten transiciones de audio para vegas???

Iniciado por Sufferance, 26 de Octubre de 2005, 23:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

Sufferance

ahora escribo para saber si existen transiciones de audio aparte del crossfade automático.......y si las hay como las encuentro...???......

novel

si claro, cualquier sonido que te guste te servira de transicion, siempre que se ajusten duracion de sonido y duracion de transicion visual.
Hay muchas paginas de efectos de sonido gratuitos, pon efectos de sonido en el buscador de esta pagina
Un saludo.

Sufferance

no me refiero a eso...me refiero a si se le puede poner una transicion a un clip de sonido que se agregue a la mezcla........como un eco un reverb o algo asi.....que se yo....

Marte

tengo una libreria de efectos especiales (laser, explosiones y otros ruiditos extraños) y los he usado para lo que mencionas, el crossfade de un video y otro, pero los uso en un track aparte, para tener un poco de mas control, y no he tenido problemas,
en cuanto a un reverb o cualquier otro sonido, en lo personal no me gustan mucho y prefiero hacerlo como te cuento...
actualmente hay bancos de sonidos en linea que tienen muchos sonidos interesantes para este fin... haz caso a lo que dijo novel y selecciona los que mas te gusten... un saludo

Sufferance

parece ser esa la opcion...buscare sonidos por ahi.......gracias!!!!

PUBLICIDAD


pabenic12

Marte, donde puedo conseguir esos efectos especiales gratuitos...........te lo voy a agracer mucho..gracias :confundido:

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

joorge moron

para efectos en audio ouedes usar sound forge y abrir los audios desde vegas y modificarlos, luego al igual que en los tracks de video puedes activar los automation setting y elegir una gran cantidad de efectos y modificar con bandas elasticas, la verdad es que filtros de audio tiene mas que ningun otro editor
Renovation x3

Por favor, en dónde se encuentra en el Vegas los efectos de sonido???. Muchas gracias

joorge moron

#9
Aqui dejo un link Temporal por normas del lugar donde se aloja, es de unos 9,3 MB y el contenido son algunos tutos. Referente a automation settings indica como activar los de audio

http://uploadhut.com/download/image.php ... 385475.zip

una vez alli selecciona la opcion Right Click and select 'Save Target As' to save

Si alguien lo baja que indique si funcionan Gracias de antemano

Saludos
Renovation x3

espilber

Pués sí funcionan perfectamente, gracias Jorge.
No sé qué haría sin vosotros. :confundido:
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

joorge moron

#11
Acabo de probar el link y no me funciona, lo vuelvo a subir a otro alojamiento

http://rapidshare.de/files/7221226/news_tutos.zip.html
Renovation x3

joorge moron

Renovation x3

espilber

Aunque no tiene que ver ésto con las transiciones, Jorge, tal vez podrías indicar cómo se puede alargar el tiempo de una creación con el Astro, pués yo sólo consigo 3 segundos y me gustaría que fuesen digamos por ejemplo 15.


Gracias de nuevo.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

joorge moron

No lo tengo delante y no se  si se puede, de todas formas mira a ver si cambiando los fps o si te da mas opciones avanzadas
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk