PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo insertar imagenes fijas en linea de tiempo

Iniciado por gamaton, 16 de Junio de 2013, 23:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

gamaton

Hola amigos, hace años que leo este foro y obtuve mucha ayuda sin necesidad de consultaros, sin embargo, ahora me surgió un problema que me es imposible solucionar. Puede parecer trivial, pero es de suma importancia a la hora de editar vídeo.


Mi problema, y motivo de consulta es que de buenas a primeras, no puedo insertar imágenes fijas (jpeg) en la linea de tiempo de Sony Vegas (en realidad no las puedo visualizar de ningún modo en Vegas a las imágenes, ni en recortadora, ni en vista previa, ni de ninguna manera)

Hace un tiempo atrás lo hacia sin inconvenientes, pero ya no me lo permite y para peor, no me da ningún tipo de informe de error


No realice ningún cambio de hardware

Tengo Vegas Pro, versión 10.0a (build 387)


Espero vuestra ayuda a ver si saben a que se debe, y lo mas importante, como solucionarlo

DESDE YA GRACIAS!!!

GoRM

Podrias dar mas informacion, como por ejemplo, ¿¿que metodos estas utilizando para insertar la imagen en la linea de tiempo??, arrastras la imagen o intentas por opciones de vegas (/abrir/)...
Intenta sacar una foto con vegas de alguna parte de algun video e intenta usar la misma foto que tomó vegas y arrastrala a la linea de tiempo, ¿tira error?, ¿funciona?, se necesita mas info...

maikel

Creo recordar que ese problema se solucionaba actualizado la versiónde   .NET framework, pero no me hagas mucho caso  :-X
Aún así trata de investigar con ese dato  ::)

Suerte y saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gamaton

Antes que nada GRACIAS por vuestras respuestas


Pues bien, no puedo insertar imagenes de ninguna manera
probe importando, arrastrando, copiando e intentando pegar (pero no se abria la opcion de pegar, aun teniendo la imagen en portapapeles ya que en el pain si se pega)
es mas, instale una version vieja de Sony Vegas (la 7.e) y funciona bien s admite el pegado de imagenes fijas
Voy a actualizar .Net (aunque creo que al estar actualizado Windows, tambien deberia estar .net)

tresjh

Es raro lo que cuentas porque eso seguro que funciona.
Lo único es que pueda haber alguna incompatibilidad con el formato de imagen.
Si no es eso con una reinstalación es posible que lo soluciones.
Saludos.

PUBLICIDAD


gamaton

Gracias, creo que el unico camino es la reinstalacion, pero por ahora, instale la version 7 y trabajo con esa para imagenes fijas... es raro, muy raro lo que me pasa a mi 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk