Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Esparcir un color de forma gradual?

Iniciado por Sakura Haruno, 19 de Septiembre de 2008, 15:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

Sakura Haruno

Hola^///^
tengo una duda con este efecto ...

~~~~del 0:25-0:26 ...
http://jp.youtube.com/watch?v=0JYB_Q-zR7A
la ropa se cambia de color... pero,el color no sale completo de una vez,sino como que "el color" se va esparciendo y queda más negro(al menos la camisa ) me dan una manito por favor?
segun yo,creo que es una transición??
gracias
runnin' through the monsoon ♪

sasori-dd

bueno saku es un efecto facil hay dos formas de hacerlo con el cortador galleta-circulo y lo programas como para q habra el circulo arriba de ese track q tiene el cortador galleta le pones un color gris.

-y el otro poner una trancision al principio del pedasito del video y despues le pones un color gris o algo en el pedaso completo del video

nij

Sakura Haruno: Ya hemos comentado en otras ocasiones que al crear un tema, el contenido del asunto debe estar relacionado con lo descrito en el mensaje.
Esperamos que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Sakura Haruno

ay,gracias nij, por corregir el tema...
bueno...estoy intentandolo con una transición pero ahora tengo otro problema
resulta que..cuando quiero poner la transición en el momento(segundo) que yo quiera del video,no puedo...porque por ej,la transición solo toma los primeros 4 segundos del video....y digamos que quiero poner la transición después del  segundo 5..pero no lo toma la linea de tiempo de la transición...hay alguna forma de hacer que la linea de tiempo de la transición dure más tiempo?

gracias
runnin' through the monsoon ♪

El spam de este foro está controlado por CleanTalk