PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 07:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer un álbum digital?

Iniciado por fibor, 21 de Octubre de 2008, 18:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

fibor

hola a todos en youtube e encontrado un albun digital de la serie cuentame y me gustaria saber si existe algun tutorial de como lo han hecho por que es la bomba,y tambien quiero saber de donde sacan los fondo de los albumes de fotos. me refiero, por ejemplo hay unas que parece que los fotos corron por encima del mar y otro que las toallas se mueven con el aire y la foto esta en la toalla.gracias de antemano

He modificado el tema porque «cuéntame» no dice realmente lo que buscabas.
el moderador

NIK

Hola fibor, creo que te refieres al programa 3D Album, mira por internet, hay mucha informacion sobre este programa.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

fibor

puede que tengas razon pero los albumes que he visto por youtube decian que estaban creados con sony vegas ,por eso pregunto en este foro.gracias por contestar

landidiego

¿Podrías poner el linck a you tube de dicho álbum?

fibor

no hace falta ves a youtube y en el buscador poner tutoriales sony vegas y veraslos albumes que salen o pones album digital sony vegas y los veras

PUBLICIDAD


landidiego

A ver. Mire en you tube a ver a lo que te referis.

Esos son presentaciones de fotos realizadas con Sony Vegas, en algunas has solo pan/corp y transiciones, y en otras hay movimientos 3 d de las fotos o imágenes en especial.
Te comento en general, ya que no me indicas alguno en particular.
Para realizar esos, los turoriales que hay están el la sección documentos de esta misma pagina, pero ellos te enseñan el manejo del programa o de determinadas herramientas del mismo, como puede ser uso de mascaras, uso de track motion y 3 D (todos efectos usados en los pases de fotos que he visto).

En la seccion de descargas, tienes una recopilación de veg, realizada por mi, donde encontraras un montón de veg, que te pueden ayudad a comprender los efectos , o mismo desplazando las imágenes que tiene, podrás hacer tu propia composición.
Respecto al tema fotos, el que mas tiene es Compasivo, lo podrás buscar en you tube como liberado, o en la pagina esta como Compasivo, en you tube veras trabajos con fotos, que podrás realizar con los veg que están en la recopilación.
Fijate a ver si te sirve.

XarquS

fibor, ¿pretendes que veamos todos los videos de albums? Para poder ayudarte debes ser más específico en los ejemplos poniendo los enlaces y explicando qué quieres hacer.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk