PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:26:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error DLL

Iniciado por Tiniebla, 17 de Diciembre de 2010, 19:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

medio sin conexión, no sera que tienes los ficheros en un disco duro, o en un pendriver sin conectar no??

Tiniebla

que va, esta conectado, es más, vuelvo a insertar el clip y me capta el sonido, la imagen me la sigue dejando sin conexión... sin embargo, con el reproductor puedo visualizar correctamente el video

maelstroom

aso si es seguto que es por falta del codec.
agunas veces, no se porque pero parece que el codec esta en el reproductor y no en el sistema.
VLC por ejemplo, cuando lo instalas sin codecs pasa a leer ficheros que antes no podias, es decir que aporta codecs si no al sistema si para uso propio.
tendras que instalar otra vez los codecs y cruzar los dedos.
por si acaso crea un punto de restauración del sistema para no empezar desde el principio

Tiniebla

He desistalado el K-Lite y vuelto a instalar. Los archivos m2t me los lee bien, pero los avi (divx) me regala este mensajito...


maelstroom

ni idea tebdras que ver que codec de compresión tiene ese .avi e intentar meter el codec en cuestion

PUBLICIDAD


Tiniebla

el codec es divx, he visto en fotos que esto le ha pasado a más gente... a ver si logro encontrar la solución...

Muchas gracias por tu ayuda

XarquS

La solución es instalar DivX. Se supone que el codec pack que tienes lo instala. Tambien es posible que, motivado por el quitar y poner codecs packs, tengas un cirio de cuidado en el sistema y sin perder de vista que puedes estar sufriendo las consecuencias de un virus.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tiniebla

He instalado ahora divx. El tema es que en el premier se me abre bien, incluso en cualquier reproductor, el problema es el Vegas, que no me lo abre los clips... y tengo todos los proyectos terminados listos para renderizar...

A ver que puedo hacer, antes de tener que formatear...


Tiniebla

he abierto uno de los clips en el GSpot y me dice que no tengo el codec instalado. El codec en cuestión es el FMP4, sabéis algo de el?

XarquS

Pues acabo de enterarme mirando en internet. Seguramente Vegas no puede manejarlo, no creo que esté programado para ello. Puedes probar cambiando el fourCC a DX50 o DIVX a ver si cuela.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maelstroom

nunca lo esciche.
esto es la pera, cuando terminas conociendo algo, inmediatamente sale algo nuevo y estas otra vez igual.

Tiniebla

Pero la gracia que esos archivos llevo casi un año manejándolos... SIEMPRE he editado con los archivos, ya que los convierto a avi con el Alive HD Converter, y este programa te da ese tipo de formato...

De un momento para otro me da fallo en el DLL, logro arreglarlo y ahora es el codec el que no furula y no me lee ese tipo de archivo...

Esto es de locos....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk