PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error DLL

Iniciado por Tiniebla, 17 de Diciembre de 2010, 19:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Me estoy quedando loco... ya no se que hacer, he desistalado y vuelto a instalar, he cambiado de versión, pero sigue dándo el mismo error.

A los pocos segundos de iniciar el renderizado, me salta el siguiente error, quedándose bloqueado y teniendo que cerrar el programa.

¿alguna solución? Graciasss


Tiniebla

#1
También otras veces me dice que este archivo es el problema "libavcodec.dll"

maelstroom

cuando desinstalas, algunas veces no se borra el directorio donde estaba instalado.
primero desinstala, luego si esta aun el dierectorio, lo borras luego instala la aplicacion clcleaner:
http://ccleaner.softonic.com/
esta aplicación limpia del registro instalaciones viejas y mas desinstaladas. (prueba)
luego una vez limpio el registro y las dll que no estan relacionadas con programas instalados, reinicia e instala desde 0

maelstroom

insyalaste algun codec, decodec, o paquete integral de codecs ?? puede ser conflicto entre ellos.
si instalaste, desinstalalos, o desde windows intenta en restaurar sistema a instalaciones anteriores a este fallo

Tiniebla

gracias por tu ayuda, desistalé el programa, le pasé el cleaner, reinicié y volví a instalar y sigue dándome el mismo error...

Por otro lado intento restaurar el sistema y me da error, me dice que no se pudo restaurar...

Gracias de todos modos, a ver si alguien tiene otra opción...

PUBLICIDAD


XarquS

Es importante que respondas a las preguntas:

"instalaste algun codec, decodec, o paquete integral de codecs ?? puede ser conflicto entre ellos" te preguntaba maelstrom. ¿Que puedes decir sobre esto?

Intenta, si lo tienes instalado, actualizar o reinstalar ffdshow.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tiniebla

Perdona, si tengo instalado "k-lite codec pack", me he bajado la nueva versión y lo he instalado. He probado y todo sigue igual... el mismo .DLL

Gracias, ¿alguna otra cosa que pueda hacer?

maelstroom

eso de que no tengas ningun punto de restauración, mosque algo, ya que se crea uno automaticamente cada vez que se instala algo.
alguna vez los virus eliminanestos puntos de restauración mira bien este tema.
aunque el tema parece un conflicto de codecs

Tiniebla

Si tengo los puntos, pero al seleccionarlo y reiniciar haciendo el proceso, me dice que no se ha podido restaurar...

Gracias

maelstroom

mira bien lo de los virus.
desinstala tambien todos los codecs añadidos al sistema y packs de codecs desde el panel de control - desinstalar programas reinicia el pc e intentalo otra vez.
no se me ocurre mas , suerte.

maelstroom


Tiniebla

He desistalado el pack de codec y algunos más que tenía instalado, he reinstalado sony vegas y ahora he puesto a renderizar un video aunque la imagen no la identifique, el renderizado ha ido perfecto, así que tenías razón que es problema de codecs, voy a instalar otros tipos de codec a ver que tal...

Gracias por tu ayuda

maelstroom

de nada, la ayuda que proporciono es el 1% de la que recibo en esta web

XarquS

Cita de: Tiniebla en 18 de Diciembre de 2010, 14:02:46
voy a instalar otros tipos de codec a ver que tal...

No instales nada si no los necesitas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Tiniebla

Ahora mismo, abro el vegas y me indica todos los clips como "medio sin conexión", intuyo que es porque no me lee el codec divx, ¿sabéis algo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk