PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:33:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de vídeo y memoria

Iniciado por manellopez, 27 de Septiembre de 2017, 23:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola

Llevo unos días utilizando Vegas pro 15 y tengo un problema muy grande y es que con proyectos bastante sofisticados, incluso sin utilizar ningún plugin externo, se queda la pantalla roja/negra y no me deja ver nada del vídeo, en algunas ocasiones me pasa al poco de utilizarlo y otras un rato más tarde...alguna idea de que puede ser?

Otra cosa es la memoria, en preferencias de vídeo donde dice memoria ram dinámica de la vista previa, teniendo 8 gigas de ram, ¿que memoria me recomendáis poner?

Saludos!
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

La cantidad de RAM asignada a preview déjala como está por defecto (200).

Con respecto a la otra incidencia hay que saber muchos datos de tu parte para poder hacer algún diagnostico, como es la configuración del proyecto; configuración del programa; si tienes o no activado la aceleración del preview por la gráfica y tipo de gráfica que tengas; tipos de archivos usados y procedencia. En fin, que sabemos que Vegas tiene sus cositas pero también se sabe en general porqué ocurren. La 15 salió con un bug ya descubierto que causa ralentización y problemas debido al nuevo descodificador que además será el soporte del motor de aceleración gráfica. Pero lo hace con determinados archivos mp4 y de momento se puede desactivar si fuese ese el problema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

manellopez

Cita de: XarquS en 28 de Septiembre de 2017, 00:07:38
Pero lo hace con determinados archivos mp4 y de momento se puede desactivar si fuese ese el problema.

Como se desactiva? para probar eso...
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

Pulsa May y sin soltar "Configuración/Preferencias". Ahora verás una pestaña oculta: Interno. En esta y abajo, en la caja de búsqueda escribe So4 y aparecerá tres opciones. En la del centro, cambia TRUE por FALSE, aceptar, cerrar y reinicia Vegas para que tenga efecto.



X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

manellopez

Cita de: XarquS en 28 de Septiembre de 2017, 02:36:46
Pulsa May y sin soltar "Configuración/Preferencias". Ahora verás una pestaña oculta: Interno. En esta y abajo, en la caja de búsqueda escribe So4 y aparecerá tres opciones. En la del centro, cambia TRUE por FALSE, aceptar, cerrar y reinicia Vegas para que tenga efecto.

Muchas gracias pro la respuesta...la verdad es que me quedo asombrado de la ayuda que recibo en estos foros!
Dj, editor de audio y video.
Lleida

PUBLICIDAD


XarquS

Me alegro por eso.

De todos modos ten en cuenta de que en futuras actualizaciones deberás estar pendiente para volverlo a habilitar (escribiendo TRUE) pues todas las mejoras de aceleración y compresión estarán centradas en este descodificador. En mi sistema corre que vuela.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk