PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:08:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

328 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de memoria al exportar en Vegas 10

Iniciado por leyenda, 15 de Mayo de 2011, 11:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola a todos mi problema es el siguiente tengo vegas 10 y edito con videos avchd 1920x1080 bueno pues cuando renderizo un video de 8 minutos casi al final me sale un error que dice el sistema esta bajo de memoria cierre otros programas pues no tengo nigun progrma abierto el antivirus cerrado y tengo 6g de ram ddr3 en administrador de tareas memoria fisica total 6143 en cache 3095 dispoible 4391 libre 1455 no se que acer ayuda por favor un saludo


[mod]Modificado el asunto. No los pongas ten generalistas porque es más difícil ayudar.[/mod]

badtouch

hola leyenda, pudiste resolver ese problema? ya que me pasa lo mismo con  sony vegas 10, no puedo renderizar siempre me da el mismo error que comentas vos... solo pude renderizar para formato ipod..

maelstroom

a mi tambien me pasa.
cuando trabajo con ficheros m2t n pero si con  avchd, cambie a la ultima versión y funciona mejor.
una solución que tome fue renderizar por partes, si el video es de 8 minutos prueba a renderizar 4, luego los otros 4  y luego juntas los videos ya renderizados, (si estan en otro formato diferente al avchd)

leyenda

os cuento el problema creo que es es porque yo tengo w7 64 bits y 6g de ram pero el vegas es de 32 asi que solo me reconoce 2 de 6 me e cambiado a vegas 64 y a ahora me va bien solo que e perdido todo que tenia en el de 32 porque para el de 64 no me valen los plugins pero bueno si hay alguien que me de otra solucion unsaludo

maelstroom

no creo que sea eso.
yo tengo un procesaodr vuad con 8 de ram y tengo windows 7 a 64 bits tengo instalado el vegas a 32 y el vegas a 64 me funcionan parecido.
mirando en el administrador de tareas de windows funcionando el vegas a 32 me usa mas de 4 de ram ya que en la cantidad de la ram la limita el sistema, así en otra particion tengo el XP a 32 bits y aqui si que no lee los 8

PUBLICIDAD


XarquS

Por limitaciones del sistema, a 32 bits no puede usar más de 3.25 GB de Ram aunque tengas más instalada, y por el mismo motivo los programas están limitados a 2 GB de Ram.

Sony tiene publicadas algunas recomendaciones con el problema de memoria baja. Pueden verlo aquí

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

leyenda

hola a todos para mi opinion es lo que os conte el vegas de 32 solo reconoce 2 o 3 de ram porque con el de 64 asta ahora no e tenido ese problema o es eso o son los plugins de adorage ya que en el de 64 no los tengo instalados pk no son compatibles no se que mas puede ser ami con el de 64 de maravilla lo que pasa que tengo muchos menos plugins si teneis otra opinion un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk