Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:08:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error con Magic Bullet - regreso al foro

Iniciado por frankma, 04 de Diciembre de 2006, 18:14:03

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hace más de un año que tuve que dejar la edición de vídeo por otivos laborales, y ahora que la quería retomar, ¡madre mía la de cosas que han cambiado! De momento me ha sorprendido este foro cómo ha aumentado el número de posts. Y veo que el nivel ya ha subido. En principio éste era un foro de iniciados, y ya se ve otra cosa. Yo llevo con Vegas desde la versión 4.0, y ya ha salido la 7. Yo sigo con la 5, porque no veo excesivos cambios.
Bueno, lo que me pasa es que cambié de ordenador, y ahora el plugin Magic Bullet, aunque me deja instalarlo, en el preview se ven las imágenes mal, no me llega a renderizar correctamente.
Yo supongo que puede ser por la tarjeta gráfica, una Nvidia, pero antes tenía otra de Nvidia y esto no me pasaba. Si aplico el Magic Bullet en After Effects no tengo problemas.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo?. Saludos
-------------------------
P.D.: ¿Sigue por aquí el legendario PDB ayudando a la gente?

joorge moron

el magic bullet ya tiene 2ª version y creo que ademas recomienda el uso de Nvidia para renders mas rapidos, yo uso Nvidia y todo OK

saludos
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk