PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error AVIPLUG.DLL Vegas 6d

Iniciado por ftb32, 19 de Junio de 2006, 02:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

ftb32

Hola amigos que tal tengo un pequeño problema con el vegas 6d, les cuento:
Capturo de una camara minidv atravez del vegas ahi todo bien, edito el video sin problemas pero a la hora de renderizar en avi DV empieza bien sin problemas a 80 u 90 % aparece un error de  AVIPLUG.DLL, ahora vuelvo hacer el mismo video capturado en el vegas 5b edito y renderizo en avi dv sin problema, o es el vegas o es mi maquina o es un expediente X.
tengo instalado solamente los siguientes code Dvix 6.02, ffdshow ultima version, dv-mpg-h264 de MainConcept.
Les agradeceria su ayuda sobre el tema
Saludos de Venezuela......

joorge moron

Reinstala el vegas 6 para reparar la libreria dll corrupta de avi
Renovation x3

GGIO

Y si eso no soluciona el problema desinstala todo, limpia el registro, instala el vegas 6, luego los plugins.

Esperemos que eso solucione el problema, y si no es asi, cuéntanos mas detalles, como por ejemplo si antes ya te daba el problema, o si haz logrado hacer renders correctos antes.

 

ftb32

Hola amigos que tal:
Gracias por su respuesta hice lo de desinstalar y listo es raro lo que sucedio. pero atentemente mil garcias a todos por su respuesta.

jorgeandresb3

yo tengo esos problemas ahora con el vegas 8.1 en windows xp 64.. siempre me sale esa cosa.
sera proqeu capturo todo en una maquina de windows xp normal.. y en premiere ??

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk