PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:12:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al renderizar con sony vegas pro 9 y error al instalar newblue FX

Iniciado por ninythaz, 07 de Enero de 2011, 20:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

ninythaz

tengo un problema al renderizar los videos que ago con el sony vegas pro 9,resulta que cuando estoy renderizando los videos me sale un error de que me falta memoria virtual o que tengo muchos programas abiertos y resulta que no tengo ningun programa funcionando en ese momento y la memoria de mi computador no esta llena  :'(  ademas de que hay veces en las que cuando el video se renderiza sale con errores que no están en el proyecto en si y se generan al renderizar  :'( 


el otro problema es que un tiempo tuve instalado el plugin new blue FX y por formateo lo tuve que volver a instalar y cuando la instalación llegaba a 100% se queda pegado y la instalacion no puede ser completada  :'(



porfavorr ayudaa !!!  :'(


lalosmartz

Hola Bienvenido!

Me gustaria que me digieras que tiene tu PC, Ram, Procesador, Tarjeta grafica, podria ser que Sony Vegas no es compatible con tu PC (No tienes los requerimientos). Si ya habias ejecutado el Sony Vegas antes te dire como aumentar la memoria virual  ;) .

Para realizar esta operación, debemos desactivar como primera medida los protectores de pantalla.

Cuando las aplicaciones requieren más memoria de la instalada, el sistema utiliza el disco duro como memoria virtual para que el programa siga funcionando. Definir el tamaño de esta zona del disco puede contribuir a que los juegos más exigentes en memoria funcionen mejor.

Para acceder a la configuración de la memoria hacemos doble clic de forma consecutiva en Mi PC, Panel de Control, y Sistema en la ventana que aparece hacemos clic en la pestaña Rendimiento. Luego hacemos clic en Memoria virtual para acceder a la ventana para modificar los valores de la memoria virtual.

Para cambiar hacemos clic en Permitir especificar la configuración y luego aumentaremos los valores Mínimo 127 y Máximo 610 hasta que ambos tengan aproximadamente dos veces y media el valor de la memoria del sistema. Antes de realizar la operación tenemos que asegurarnos de que disponemos de este espacio en el disco.

Thundercracker

No estaría mal que le dieras una buena desinfectada a tu máquina  :P  o mejor aún una buena formateada, después d eun tiempo es lo mejor que puedes hacer y más aún si frecuentemente le instalas y desinstalas soft.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

RADIERO

yo estoy mas con lalos.. seguramente la maquina no pueda con ese render en vegas , y por eso se cuega , o no es compatible del todo con esa transicion del new blue,aun asi tambien seguramente tengas errores de instalaciones anteriores en el registro, , en fin ....danos datos de tu proyecto, y de tu pc y podremos hacer un diagnostico mas preciso , tu que dices dr: HOUSE (thunder)???
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Thundercracker

Cita de: RADIERO en 08 de Enero de 2011, 22:45:04
tu que dices dr: HOUSE (thunder)???
jaja está bueno

Pues si de inicio hay que saber que equipo está usando.
Pero por lo que nos cuenta recordé cuando iniciaba con esto de la edición de video en mi pc, le instalaba cada programa y plugin que me recomendaban y mi pobre equipo ya estaba para la calle jaja
Hasta que descubrí que si tecleaba F12 al arrancar, me dejaba la máquina como recién salida de fabrica, instalé nuevamente solo lo que necesitaba y se solucionaron todos esos problemas.

Para mi que tiene un muy buen lío de instalaciones y aplicaciones que le están creando conflicto y seguramente uno que otro bicho por ahí

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD


ninythaz

gracias! voy a partir por formatear mi pc porque ase un buen rato no lo formateo y debe de tener un buen lio :P,y respecto a la memoria ram y ese tipo de cosas,alguien me puede decir como puedo saber cuales son las cosas que tiene mi pc? :P

Thundercracker

#6
Dale al menú inicio y dale clic derecho sobre el menu EQUIPO le das en propiedades y ahi te dice lo relacionado con tu procesador RAM y sistema operativo entre otras cosas.

Te sale algo como esto.



Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

ninythaz

gracias! dice lo siguiente:
AMD Athlon(tm) 64 procesador 3000+
1.81 GHz,1,00 GB de RAM
extencion de direccion fisica


eso era???  :P

Thundercracker

#8
Es como el equipo en el que inicié a editar video hace unos 10 años
:P  Creo que te caería bien ya un cambio y si no se puede aunque sea ponle un pooco de RAM unos 2 G mínimo que tengas

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

ninythaz


Thundercracker

#10
Tienes que serciorarte de que tipo de RAM usa tu equipo, y comprar una nueva.
Que lo recomendable es que le instales una idéntica a la que ya tienes.
Pero cuidado por que las hay de muchos tipos y sabores.



Al prinicipio para no tener problemas lo que hacia era quitarle la RAM a mi equipo y llevarla con el distribuidor para que me diera una igual, o a veces le tomaba una foto con el cel jaja

Pero si lo vas a hacer tu misma ten mucho cuidado ya que se deben manejar de una forma especial, al parecer las puede llegar a dañar la electricidad que tiene tu cuerpo al tocarlas y luego darsela a alguienmás.
Si tienes poca experiencia lo mejor sería qie alguien te ayude a hacerlo.

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

ninythaz


lalosmartz

Sr. Thunder usted cree que sea eso, yo tenia eso hace 6 meses y renderisava macro-obras, creo que ahora me apego a su primera respuesta sobre algun virus.
/Pero si va aumentar ram no hay ningun problema es algo mucho mejor./

[mod]Eliminada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk