PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:04:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me funcionan los tutoriales interactivos.

Iniciado por guiem, 04 de Enero de 2011, 11:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Quiero consultar en "Tutoriales interactivos" el funcionamiento de varios temas del Sony Vegas 8 y no lo consigo, me sale la clásica mano con el dedo índice pero no activa el enlace. Mi pregunta es si puedo haber pulsado algo que no debiera o cual puede ser la causa, y mejor aún si podéis darme la respuesta de como activarlos. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Insisto en la necesidad que tengo de consultar los "Tutoriales interactivos", por lo que os agradecería un esfuerzo para ayudarme, resulta que hasta hace poco los podía consultar pero ahora no lo consigo. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

RADIERO

hola amigo, siento no haber contestado ante, pero tu mensaje se ha visto ahora , ya que el enterior , si no tuvo mucha respuestas o hubo muchas en otros mensajes , en la barra de la izq no aparece , o se va rapido , ya que solo aparecen los ultimos.
bien , lo primero es saber la version de vegas que tienes, luego saber si tienes internet en el pc donde este instalado o si tenias internet al instalarlo, ya que precisa de ello para su instalacion, si no puede que algun componente no se instale correctamente.
y por ultimo saber su prcedencia , digo esto porque hay muchos vegas circulando por ahi cuya procedencia es "ilicita", vamos que si no es original es mucho mas posible que no venga completo o con las garantias que prporciona la web oficial , y una de ellas son los tutos interactivos.ni que decir tiene que aqui no se da soporte a ese tipo de software.
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

guiem

Se trata del Sony Vegas 8 y si tengo Internet en el PC donde está instalado, y que hasta hace poco podía consultar perfectamente y por supuesto no se trata de un programa pirata y es por ello que me extraña. En un caso así ¿cabe la posibilidad de que lo pueda haber desconfigurado por algún motico?.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

askan

Creo que si el programa es oficial y se está registrado, cuando tenemos un problema de funcionamiento del software, se debería acudir al Servicio Técnico Oficial On Line. Lanzar preguntas al foro, de situaciones que quizás ningún usuario haya padecido hace que a veces no se encuentren respuestas o no se encuentren las adecuadas. Otra cosa es aprender el manejo del programa, para lo que el foro es un fuente inagotable de información.

Es sólo una opinión.

Saludos

PUBLICIDAD


guiem

"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

RADIERO

,no , si no queria decir nada , parecido, no lo tomes como que seas usuario de ese tipo (pirateria), solo que , los programas de internet, (yo tambien a veces los he usado) no son completosa o traen muchas fallas, por eso lo primero es descartar eso,ahoira bien , te puedo decir que de momento en elñ soporte tecnico de vegas no hay ninguna duda parecida a la tuya , ( lo he buscado),y si , en los foros , y probando cosas es donde mas y mejor se aprende, opuedes intentar hacer una reparacion del programa , o restaurar el programa, a su configuracion inicial, por si has tocado algorarao, ya que  yo no conozco ninguna opcion en vegas de activar o desactivar los tutos interactivos.
bueno si desde el menu de bayuda puedes acceder a estos , pero supongo que eso ya lo has probado no??
intenta reinstalar vegas y reparar esa instalacion , a ver si se soluciona , ya que estos vienen en el paquete .
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

guiem

Radiero no es que me has irritado lo más mínimo, tu has dicho lo que tocaba y te lo agradezco, solo faltaría que a más de ayudarme pudiera enfadarme, todo lo contrario agradezco tu interés y el de los demás compañeros de ruta. Intentaré reinstalar el programa haber si consigo normalizarlo porqué ya se sabe que a veces aparecen duendes en la infomática que juegan con ella y desordenan cosas.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk