PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 18:33:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con videos de cámara sony dcr-sr190E

Iniciado por Jose M Granado, 08 de Octubre de 2007, 21:19:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jose M Granado

Muy buenas. soy nuevo en esto del foro. Mi problema es que compré una Sony dcr sr190e, de disco duro, que graba en Mpeg2. conectada directamente a la televisión, la calidad del vídeo es alucinante, pero al montar un pequeño video de prueba y renderizarlo con el Vegas7, la imagen se ve como "en ráfaga", sobre todo cuando hay movimientos bruscos de la cámara o de los personajes. Probé mil combinaciones de configuración del "render as" hasta conseguir mejorar la calidad, pero ahora no se me oye el sonido. Si desactivo la pestaña del Audio, el vídeo se ve bien, pero si la activo, el sonido va desacompasado, y la imagen se ve a cámara lenta. Asi hasta que el windows media, con el que estoy viendo el resultado, se me bloquea. ¿Alguno teneis este modelo de cámara y trabajais con el vegas?, ¿que configuración de proyecto y del "render as" utilizais?. Yo renderizo como Mainconcept Mpeg2, poniendo Upper field order, que es como son los clips de vídeo, y la calidad del renderizado en Best. Muchas gracias.

nij

Cita de: "Jose M Granado"la imagen se ve como "en ráfaga", sobre todo cuando hay movimientos bruscos de la cámara o de los personajes.
¿Donde lo ves a rafagas? ¿En el PC?
Tiene toda la pinta de ser, simplemente, el entrelazado. Prueba a reproducirlo con el reproductor de DVD del PC o con otro reproductor que desentrelace.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -