PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:25:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al intentar renderizar en .wmv

Iniciado por LrN, 19 de Septiembre de 2005, 21:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

LrN

Wenas, cuando intento renderizar en formato .wmv m salen estos errores:
http://img351.imageshack.us/my.php?image=dibujo22oc.png
http://img369.imageshack.us/my.php?image=dibujo38iw.jpg

Antes podia hacer videos en este formato pero hace poco k me dio ese fallo y no se k hacer. La 2º screen me sale cuando hago un template nuevo. Ayuda! Gracias.

Jorge Jaramillo

Por lo que veo quisas no tienes insataldo ese codec... por que no intentas grabarlo en otro formato, quizas mpeg o avi

joorge moron

el codec de visualizar es gratis, el de editar no, lo tiene microsoft casi capado para todos los conversores, deberias usar el microsoft decoder para trabajar en ese formato
Renovation x3

LrN

soy algo novato en esto de codecs,etc. Uso el vegas para hacer videos sobre un juego, cm puedo solucionar este problema? antes no m pasaba.

viru

los codec segun entiendo yo, vienen en dos tipos los decoders  y los encoders, el decoders es el que te permite visualizar el video comprimido en ese formato y los encoders te permiten editarlo y codificarlos a ese formato, normalmente los decoders son gratis no asi los encoders, lo que te deve ocurrir es que no tienes el encoder para wmv, prueba trabajar en otros formatos com mpg aunque tambien nesecitaras registrar el encoder mpg que trae el vegas.

PUBLICIDAD


LrN

si, pero esq necesito precisamente ese formato, no me podrias decir dnd conseguir el encoder? Es que no lo ntiendo si antes lo usaba bien, gracias.

Zeros

Como medida provisional, exporta desde VEGAS a formato AVI-DV (por ejemplo) y luego usa el Windows Movie Maker para guardar ese AVI como WMV.

Es posible que para que VEGAS te deje comprimir en WMV se necesite algun plugin, pero no sabria decirte porque no soy usuario de este software.
"May the FOURCC be with you..."

LrN

Es que en .wmv se me ve con mas calidad y menos espacio, y con los avis hay k ir buskando codecs para k consigas eso, y aun asi no se te vera iwal. Si los paso cn el wm maker se comprimira o tendra el mismo espacio?

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk