PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:59:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al instalar versión 7

Iniciado por KarlSaw, 15 de Mayo de 2007, 09:55:19

Tema anterior - Siguiente tema

KarlSaw

Finalmente he decidido hacer el paso del 6 al 7, pero justo al tenerlo instalado al abrirlo por primera vez me da un error (os adjunto pantallazos). El error está relacionado con Microsoft .NET (tengo instalado la versión 2.0) y la verdad no sé de dónde me viene el problema. Este ordenador lo único que no tiene es conexión a internet, no sé si tendrá relación, la versión 6 también necesita del .NET y nunca me ha dado ningún problema.

Después de hacer varias pruebas no he conseguido instalarlo. Aunque probando con otro ordenador que tiene conexión a internet lo he instalado sin ningún problema, qué cosa más ara!!

He mirado por el buscador y no he encontrado a nadie que cite este problema.

Os adjunto los pantallazos.


Saludos y gracias

http://img220.imageshack.us/img220/6218/error1jk8.jpg">

http://img201.imageshack.us/img201/915/error2ls8.jpg">
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Startel

El vegas 6 utiliza el NET 1.1. El Vegas 7 requiere el NET 2.0. Pareciera como si no tienes instalado este ultimo o lo tienes mal instalado.
Ve al panel de control, quitar o agregar programas, verifica que tienes el Microsoft .NET framework 2.0 instalado. Si no, Instalalo. Si si, desinstalalo y vuelvelo a instalar.

Ratifico y confirmo por experiencia lo dicho por Startel.

X.

KarlSaw

Gracias por contestar. Miraré de volver a instalar la versión 2.0 que a lo mejor debe ser problema de este.


Adjunto pantallazo de los :NET instalados


Saludos y muxas thanx

http://img504.imageshack.us/img504/8709/netuc1.jpg">
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

En efecto, pero parece que a veces Vegas no se entera de que está instalado.

X.

PUBLICIDAD


KarlSaw

Incluso en la página de microsoft he leído que se han de borrar versiones antiguas.
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Siempre tan finos los chicos del Gates.

X.

KarlSaw

Todo arreglado, por suerte sólo era desinstalarlo y volver a instalar. Pero curiosa la cosa que desinstalé tanto la versión 1.1 y la 2.0, vaya me lo cargué todo e instalé sólo la última versión (la 2.0), y me dí cuenta que el Vegas 6 no funcionaba y volví a instalar también la 1.1 (como decía Startel) y así pude arrancar el Vegas 6. En definitiva que quisé hacer caso a Microsoft de desinstalar las versiones antiguas y ná, no coló.


Muchas gracias a todos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk