PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:34:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

969 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al iniciar VV

Iniciado por Marte, 06 de Marzo de 2005, 19:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

Marte

Alguien sabe por que me sale este error al iniciar V V? a pesar de esto trabaja muy bien no tengo ningun problema... Saludos a todos

Marte


PDB

Marte,

Pues siento decirte que no tengo ni idea de lo que significa ese mensaje de error...(parece como si fallara un driver?) Por cierto, la unidad D es donde tienes Vegas instalado? (la unidad donde tienes los programas?)

A ver si alguien más puesto en windoze the puede echar una mano...

Saludos,

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

arter

Parce como si se te hubiera perdido un archivo de Vegas, pero no ha de ser de los esenciales pues como tú mismo dices, funciona bien.
Si la reinstalación no te soluciona este problema, entonces si habría algo raro.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

HalconVigia

buenas!!!

intenta eliminando todos los archivos temporales que en mas de una ocasion me ah pasado que despues de hacer una edicion muy compleja "algo se daña" y luego marca error pero despues de hacer lo que te digo queda como si nada.
otra opcion que podrias hacer es que re-instales o desde tu CD de Vegas pongas la opcion de "reparar" aunque por lo que dices no creo que sea necesario

un saludo!!
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

PUBLICIDAD


a mi me ha ocurrido, si no me equivoco al arrancar sound forge te dara 2 errores mas. los programas te funcionan bien pero al arrancar te daran errores. la causa real no lo se, tuve que formatear windows (por dos veces). mi deduccion fue que usaba el pack de codecs de Ellisoft (CONSEJO: nunca usar pack de codecs) y algo me borraba con el tiempo.

munera

A mí me pasó algo parecido al principio, me daba un error como el tuyo solo que la ruta especificada hera más larga, al final fué del codepack elisoft, uno de los codecs hacia que arrancara mal Vegas, solo tuve que desactivar dicho codec y no volvió a salir el error, incluso volví a activar de nuevo el codec y vegas continuó sin sacar el error.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Marte

Muchas gracias a todos por la ayuda, pero ya lo intente casi todo (menos lo de la reinstalacion de Win) y no me da resultado, un saludo a todos, voy a seguir probando...

¿ Y que codec es ése a desactivar ? Yo tengo ESE mismo problema, ya que Vegas intenta ejecutar un dll, y por eso da el error. Pero al no indicar el path en el script, no me entero muy bien de que se trata.

 :'( :'( :'(

espilber

Tenemos muy malas costumbre de instalar todo aquello que cae en nuestras manos, creyendo que nos hacen falta, y luego vienen los problemas.
Creo recordar que por culpa de ésos codecs tuve que formatear. Y nunca más los volveré a poner. Me planteé tener lo que necesito y en paz, y a causa de ello funciona todo perfectamente y rápido.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

HalconVigia

definitivamente esto ultimo es la mejor opcion para que el equipo funcione correctamente y eso no solo aplicable en edicion sino tambien en todo lo demas con referente a equipos de computo
en fin...

un saludo!! 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

maikel

#11
Antes de nada cread un punto de restauración, por si acaso....  ::)

y probad lo siguiente:

1.- Pinchar en el botón Inicio -> Ejecutar
2.- Escribir REGEDIT
3.- Localizar la siguiente entrada en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FileSystem
4.- Cambiar el valor de: NtfsDisable8dot3NameCreation a 0 (cero)
5.- Reinicia el equipo
6.- Si el problema persiste reinstala Vegas y la última versión de las DirectX

No hace falta que os recuerde lo peligroso que es toquetear en el registro de Windows, así que mucho ojito.

Y si la cosa se pone fea, pero que muy fea... restaurar el sistema al punto creado anteriormente.


CitarNtfsDisable8dot3NameCreation
Changing this value does not change the file, but it does change the way NTFS displays and manages the file.

Value Meaning
0 NTFS creates short file names. This setting enables applications that cannot process long file names and computers that use different code pages to find the files.
1 NTFS does not create short file names. Although this setting increases file performance, applications that cannot process long file names and computers that use different code pages might not be able to find the files.
Extraido de:
NtfsDisable8dot3NameCreation


Si la cosa sale bien me jartaré de jamón de bellota pata negra y buen tinto riojano, a cuenta vuestra, claro  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Marte

Gracias Maikel, por la aportacion, por ahi alguien decia que instalamos todo lo que nos cae a las manos y desgraciadamente asi es... pero pienso que es para seguir tratando de mejorar tanto los efectos y el buen final de nuestro trabajo, he tratado de pensar que pasa y he llegado a la conclusion de que instale algun plugin para vegas (posiblemente para la version 4) y el programa de instalacion le dio una ruta que no existe... en la imagen que puse en este hilo dice Sony/Vegas y esa carpeta no existe en mi sistema (la que existe es  Sony/Vegas 5.0) asi que ese debe ser logicamente el problema... en estos momentos tengo algo de trabajo y no puedo hacer una reinstalacion limpia de VV, asi que por lo pronto me voy a quedar asi como estoy... esto lo escribo porque como le decía a PDB, siempre hay o habemos gente nueva en los foros y posiblemente alguen que entre por primera vez lo puede ver y talvez le ayude... personalmente he tratado de que las preguntas con cero respuestas no se queden asi, porque da la impresion de que no se les toma en cuenta... un saludo a todos y gracias por dejarme pertenecer a este mundo... y Maikel si llegas a venir a México algun dia, no te apures porque aca tenemos mucho mezcal y tequila acompañado por una buena botana... y bueno esto es para todos los compañeros del foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk