PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 17:11:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al codificar en sonido dolby 5.1

Iniciado por mai, 04 de Noviembre de 2008, 16:48:55

Tema anterior - Siguiente tema

mai

hola amigos :
tengo un problema y si es posible que me ayuden:
el problema es el siguiente editando mi pelicula con sonido 5.1 y cuando voy a renderizar el sonido por separado con el codificador dolby 5.1 se me para y me bloquea el pc.
algunas veces se me para cuando lleva el 15% otras veces en 50% otras veces al 90% y no puedo terminarlo.
si codifico en 2.1 si que lo hace pero en 5.1 no .......
Porque puede ser o que hago mal........
gracias y un salu2 a todos.........

Doris

Hola mai!

Revisa este hilo en busca de ayuda por favor. Veremos si te es ùtil.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51023.0

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mai

gracias doris por la respuesta pero en este tutorial no me dice o no encuentro donde me dice si hay algun problema....
el resultado es que si lo edito como en el manual todo bien con efectos y todos , lo que no me hace es la codificacion en este formato...
empieza pero se me cuelga el pc ....
tengo pentium 4 y 3 gb de ram y antes si que lo hacia pero ahora no entiendo por que no lo hace .....

landidiego

 ¿podrías poner una captura para ver como tienes configurado el 5.1.?

GGIO

¿No te muestra ningún mensaje de error?, ¿el error ocurre con los mismos archivos al renderizar o en el mismo proyecto?, ¿el cuelgue en la PC es total? 

PUBLICIDAD


mai

no muestra ningun mensaje e probado con dos o tres proyectos diferentes y todo me lo hace igual.
simplemente el contador del reloj que va calculando el tiempo restante se queda parado y el pc colgado ...

GGIO

¿Con que versión de Vegas trabajas?, ¿Haz probado a reinstalarlo?

nij

¿Que formato y compresión tienen los audios originales?
Si son MP3 o parecidos, prueba a recodificarlos antes a WAV.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mai

bueno mi software es la version 8a pro
y el sonido proviene de una cinta dv.
lo raro es que en vez de marcar todo el proyecto lo hago solo en una parte y si que me lo hace la renderizacion en 5.1 pero el proyecto entero no
uhhh ya no se que hacer....


Tiberiuz

¿Cuanto tiempo se te queda colgado?

Lo digo porque a mi a veces se me queda "alelado" unos 20 o 30 segundos pero luego se recupera y funciona con normalidad.

mai

pues se queda horas vamos que, o lo reinicias o asi se queda ,por que lo dejo renderizando toda la noche y no responde tengo que pulsar el boton de reinicio.
es mas si pongo que me haga el renderizado junto es decir video mas imagen (mpg2)si lo hace.
el problema es con ese codificador....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk