PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 23:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al abrir archivos en formato ts y mp4

Iniciado por Visi79, 29 de Julio de 2013, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

Visi79

 Hola al Foro. Os comento, tengo grabados varios archivos en formato ts, y el programa Sony Vegas me da problemas para abrir dichos archivos. También tengo problemas en algunos archivos en formato mp4.
Mi versión es Sony Vegas 12 (64-bit). He leído en el foro algunos post sobre éste tema, pero me gustaría saber si tengo que instalar algún paquete de codecs,  o con algún conversor cambiar el formato.
Un saludo.

nij

¿En que consisten los problemas? :)
¿Características de los vídeos problemáticos?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Visi79

 Pues son archivos grabados a través del Videolan, se guardan en formato ts y después al llevarlos al Sony Vegas, da error al abrirlos, entonces mi duda es si hay que instalar una serie de codecs o cambiar la extensión a través de algún programa conversor.

Un saludo.

nij

Si buscas una respuesta con una "receta mágica" que resuelva tu problema, no existe. Por eso pedimos más información, no porque seamos unos "cotillas". ;D
Si vuelves a repetir lo mismo en todos los mensajes sin ampliar la información, nada podemos hacer para ampliar la respuesta.
Analiza los archivos con problemas, con MediaInfo por ejemplo para saber las características de los mismos. Y no te olvides del error, recuerda que no podemos ver la pantalla de tu monitor desde aquí.  ;)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Visi79

 
Si todo se arreglase con el "Bálsamo de Fierabrás".... Ok, os detallaré la información del vídeo con el programa que me señaláis. Un saludo.


PUBLICIDAD


joangm

Hola, esos arxivos .ts supongo que proceden de televisión digital.
Yo no tengo ni idea de Vegas, pero los archivos .ts procedentes de televisión digital son una especie de paquetes que contienen más que video y audio, debes desempaquetarlos para obtener el video y el audio y esto lo puedes hacer con un programa llamado ProjectX. También hay algunos softs conversores que los admiten y en ellos mismo puedes editarlos.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Visi79

 Si, los archivos son grabados a través del Videolan en formato ts.  Me he descargado el programa Mediainfo que me comentasteis en el post, y creado un txt con la información:
Primer vídeo: Formato ts - Cuando abro el archivo con Sony Vegas, al principio está cargando el archivo y el programa no responde, se queda el programa con casillas blancas, y después aparece un mensaje Advertencia: Error al cargar el archivo del proyecto. No se pudo abrir el proyecto. Asegúrese que existe el archivo y que dispone de acceso para el archivo o carpeta.
Segundo vídeo: Formato mp4 - Cuando abro el archivo con Sony Vegas, al principio está cargando el archivo y el programa no responde, y después aparece un mensaje Advertencia: Error al cargar el archivo del proyecto. No se pudo determinar el motivo del error.
Un saludo.

nij

Los formatos son normales para editar; pero... muchos receptores no graban adecuadamente los metadatos necesarios para editar sus grabaciones. Se pueden reproducir sus archivos; pero no editar.

Prueba a convertirlos como te han recomendado a ver que pasa. En Descargas puedes bajarte XMedia Recode.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Visi79

 Gracias. Pues pensaba que los archivos estaban defectuosos y por eso daban esos problemas. Cambiaré los formatos. Un saludo  :) 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk