PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:36:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agrupar rápidamente varios subclips

Iniciado por evh, 21 de Enero de 2016, 19:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

evh

Buenas tardes. Desde que edito videos siempre me he preguntado si hay una forma de, una vez recortado un clip en varios trozos, agruparlos rápidamente, es decir que haya alguna forma fácil de ponerlos de manera consecutiva sin tener que arrastrarlos por todo el navegador. Quizá esto no sea posible y sólo yo me pregunto esto.

XarquS

Si entendí bien y para esta cosa tan básica hay varias formas:

1- Tratar de leer los manuales :-)

2- Habilitar el Auto Ripple (Ctrl+L).

3- Cambiar el hábito de montaje y usar el Trimmer (Recortadora).

Si tienes una línea de tiempos enfangada de cortes y espacios, no conozco ningún método automático que los junte salvo que haya por ahí algún script que lo detecte y elimine. Creo recordar que Vasst tiene algo para esto, no estoy seguro.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

evh

Gracias pero no es conveniente leer todo el manual para encontrar una cosa sola, es decir no sabría como buscar esto en un manual, con que palabras claves etc, usted me entiende.

tresjh

Hola evh.

Quiero indicarte que este foro tiene como único objetivo ayudarnos unos a otros y cualquier duda que se ponga en él siempre estaremos para resolverla.

Pero respecto a tu comentario te diré que, tal y como ya dijo XarquS, que SI es conveniente leerse los manuales de los programas aunque sea para buscar una sola cosa.

Y que seguro que además mientras lees aprendes más cosas.

Un saludo.

evh

Ok. Volviendo al tema estaría bueno que haya una funcion asi, que elimine todos los espacios. Además cuando junto varios subclips le tengo que dar mucho zoom para asegurarme de que no queden huecos.

PUBLICIDAD


evh

tresjh te hago una pregunta, quizá está fuera de lugar pero: Veo que saben mucho de Sony Vegas, y que son usuarios viejos, ustedes también usan Adobe Premiere?


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk