PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:38:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al abrir "el archivo del proyecto"

Iniciado por LowBatteryBoyz, 09 de Julio de 2018, 18:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

LowBatteryBoyz

Muy buenas tardes compañeros, me acerco por aqui con la desesperada prisa de querer solucionar un problemon con mi ultimo proyecto de Sony Vegas 13.0
No me había dejado tirado nunca por lo que esta vez creo pensar que es un tema externo al software.
Al grano...
El videoclip esta compuesto de varios archivos, tipo .mov ( de dron y camara sony ) y mp4 ( Lumix ).
Tenia los efectos y color hechos, entre ellos unos LUT`S .
Luego de un dia para otro, al abrir el archivo se me queda al 0% de carga y me salta el cartel de "Error al Abrir el archivo del proyecto"

Hemos probado ya con :

- Cambiar de nombre el archivo
- cambiar de ubicacion los archivos que componen el proyecto
- re instalar codecs para archivos MOV en Windows
- Borrar Backup .veg.bak
- Abrir desde nuevo proyecto e intentar importar el proyecto en cuestion
- Rezarle a Buda, Alah y Jisucraist

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros ?
Un saludo

TODOS MI PROYECTOS AQUI:

VCD_EditorF8

Buenas noches:
¿La edición ha sido realizada desde un sistema de almacenamiento externo al disco duro del ordenador como tarjeta SD disco duro externo NAS etc?

A mi me ha pasado en alguna ocasión, lo he llevado todo al escritorio, he importado el proyecto desde otro proyecto y le he dado un buen rato. Al final acaba arrancando, al menos en mi caso. 

Saludos!
Piensa en RAW.

Poucopelo

No sé si he leído correctamente:
Cita de: BloqueCuatro en 09 de Julio de 2018, 18:25:56
Hemos probado ya con :
- Borrar Backup .veg.bak

¿Has borrado el archivo .bak?. Pues si es así se han esfumado las opciones de recuperación, porque cuando Vegas nota que va a tener problemas hace una copia de seguridad del proyecto con la extensión .veg.bak.
Si quitas el sufijo .bak podrías abrir el proyecto, pero si has borrado el archivo....

Saludos.

VCD_EditorF8

¿Has mirado los autoguardados?

En Windows 10 están en: Este equipo / Sistema / Usuarios / "Nombre del usuario" / AppData / Local / VEGAS Pro / 15.0

Ordena los archivos de esa carpeta por fecha de modificación y mira proyectos de Vegas más recientes a ver si hay sorpresa. 

Saludos.
Piensa en RAW.

LowBatteryBoyz

Cita de: Poucopelo en 10 de Julio de 2018, 09:25:52
No sé si he leído correctamente:
¿Has borrado el archivo .bak?. Pues si es así se han esfumado las opciones de recuperación, porque cuando Vegas nota que va a tener problemas hace una copia de seguridad del proyecto con la extensión .veg.bak.
Si quitas el sufijo .bak podrías abrir el proyecto, pero si has borrado el archivo....

Saludos.
He recuperado el archivo.
Voy a probar borrando el sufijo !
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

PUBLICIDAD


LowBatteryBoyz

Cita de: BloqueCuatro en 10 de Julio de 2018, 16:37:19
He recuperado el archivo.
Voy a probar borrando el sufijo !
Pues resulta que ha funcionado.
Habia leido en otra parte del foro que habia que borrar ese archivo pero estaba totalmente desacertado. 
Muchisimas gracias por la ayuda.
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

Poucopelo

Me alegro de que haya funcionado.
Da mucho coraje perder un trabajo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk