PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:04:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR 59...APLICATION INITIALIZATION Vegas 14

Iniciado por djelcuervo, 10 de Diciembre de 2019, 06:36:42

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Saludos amigos.... No puedo abrir hoy el vegas 14 y me sale esta ventana al intentarlo "ERROR 59..... APLICATION INITIALIZATION" luego Error al inicar vegas,no hay licencia para usarlo... ??
Pero les cuento que anoche desinstale otra version que tenia en mi Pc el Sony vegas 11 y parece eso ha sido la causa del error.... Me imagino que pueden haberse borrado archivos comunes de ambas versiones ??..... Como necesito entregar trabajos urgentes voy a arriesgarme a buscar akguna solución, como desinstalar el vegas 14 y volver a instalarlo a ver que pasa.... pero ese error tambien he visto que se debe a otras causas, cuando no se instala aun el service pack 1 de windows 7 por ejemplo.... Si hay alguna recomendación en breve estaré revisando este post en un rato,gracias.

XarquS

Cita de: djelcuervo en 10 de Diciembre de 2019, 06:36:42Me imagino que pueden haberse borrado archivos comunes de ambas versiones ??
Es posible; a mí me pasó en alguna ocasión, hace tiempo. Ya ves que es muy arriesgado poner o quitar cosas mientras se tienen trabajos en curso.


El comportamiento de la 14 es el normal -y porculero- en las versiones legales. Cada mes trata de validar el programa conectando con el servidor de Magix e impide el uso mientras no te conectes a internet ocasionando pérdidas del trabajo en curso. Esto no ocurre en las siguientes versiones.

De modo que tendrás que permitir la conexión en caso de ser legal y en otro supuestos no hará falta qye te explique los misterios de la vida.





X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djelcuervo

Saludos amigo,muchas gracias por su respuesta, veo que tiene un canal en youtube que me dará gusto asimilar mas conocimientos sobre este lindo soft, estuve trabajando muchos años de manera tranquila con el Sony vegas Pro 11 hasta que este año,cuando formateé mi PC y tuve que adaptarme al Windows 7 service pack 1, allí empezaron mis problemas, pues los packs y plugins de Efectos creaban conflictos que antes no ocurría, que me vi obligado a pasar a la version Vegas 14 hace un mes y la verdad no me agrada mucho, (una amistad me paso su soft) y pues, a diario se me cierra el programa varias veces sin encontrar razón..... tengo que estar haciendo mis proyectos y poniendo guardar a cada rato. Derepente es problema que comentaste respecto a Magix, pero bueno como desinstalé toda version de vegas y hoy debo reinstalar vegas pero estoy pensando en que tal vez debería usar la sgte versión,el Vegas 15 Pro o continuo con el 14, tremenda disyuntiva que debo definir en sgtes horas.... Gracias nuevamente y si continuo trataré de desconectarme mientras trabajo en el soft auqnue hasta hoy no recibo ningun mensaje de magix.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk