PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:24:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo necesario para editarcon sony vegas pro

Iniciado por saban, 22 de Agosto de 2018, 15:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

saban

Hola a todos, soy nuevo en esto,tanto en el foro, como en el mundo de edicion de video.
 Mi pregunta es la siguiente: que equipo necesito para que me vaya bien el sony Vegas pro? me explico, me pongo a editar videos en full HD, y mientras estoy "tratandolo" con el sony, me va como a "trompicones" y no puedo hacer los proyectos bien del todo. Al renderizarlo, seme vebien, pero claro, la musica y el video.... no compagina bien del todo,claro!!! se que teno que comprar un pc nuevo (Ni Apple, ni linux) uno normal,con windows, pero no se que caracteristicas debe tener mi equipo nuevo para poder hacer los poyectos prefectamente. Muchas gracias y un saludo de antemano.

XarquS

Hola y bienvenido.

Lo que necesitas y el mejor equipo es tu cerebro y capacidad de aprendizaje. Como todos los programas, para usar Vegas necesitas aprender cosas, unas más fáciles que otras. Puede ocurrir que tener un pedazo de cacho de equipo no signifique que no puedas tener incidencias en la reproducción, que, como las meigas, haberlas hailas.

Pero para que los expertos en informática puedan aconsejarte (y en general estos se limitarán a lo de que mientras más gordo, mejor -digo el equipo-), debes aclarar como es el tuyo actual y versión de Vegas porque a veces no aplica todo su potencial dependiendo de la versión y tipo de tarjeta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

saban