PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:24:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo necesario para editarcon sony vegas pro

Iniciado por saban, 22 de Agosto de 2018, 15:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

saban

Hola a todos, soy nuevo en esto,tanto en el foro, como en el mundo de edicion de video.
 Mi pregunta es la siguiente: que equipo necesito para que me vaya bien el sony Vegas pro? me explico, me pongo a editar videos en full HD, y mientras estoy "tratandolo" con el sony, me va como a "trompicones" y no puedo hacer los proyectos bien del todo. Al renderizarlo, seme vebien, pero claro, la musica y el video.... no compagina bien del todo,claro!!! se que teno que comprar un pc nuevo (Ni Apple, ni linux) uno normal,con windows, pero no se que caracteristicas debe tener mi equipo nuevo para poder hacer los poyectos prefectamente. Muchas gracias y un saludo de antemano.

XarquS

Hola y bienvenido.

Lo que necesitas y el mejor equipo es tu cerebro y capacidad de aprendizaje. Como todos los programas, para usar Vegas necesitas aprender cosas, unas más fáciles que otras. Puede ocurrir que tener un pedazo de cacho de equipo no signifique que no puedas tener incidencias en la reproducción, que, como las meigas, haberlas hailas.

Pero para que los expertos en informática puedan aconsejarte (y en general estos se limitarán a lo de que mientras más gordo, mejor -digo el equipo-), debes aclarar como es el tuyo actual y versión de Vegas porque a veces no aplica todo su potencial dependiendo de la versión y tipo de tarjeta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

saban

esta claro que la mente es mucho mas poderosa, pero las ideas que tengo para hacer, con mi pc actual, no las puedo realizar como quiero, por lo que digo, que los videos me van a trompicones y no puedo "dejarlas al milimetro" con la musica. Solo quiero saber, si hay alguien que este metido en el tema, y sepa que equipo va bien y no le pase eso al editar, no al renderizar, que eso ya me lo hace bien el que tengo. Y eso de cuanto mas gordo mejor, no se, xq lo he probado en un "gamer" que es un "pepino" y no me va del todo bien, x eso pregunto.Muchas gracias de todas formas.

lanchone

Igual tendrías que mirarte algún tutorial de trabajar con proxys; te aconsejo mires alguno del compañero Xarqus.

Saludos

XarquS

#4
Bueno saban, cuando decidas que quieres recibir respuestas y dejar de divagar, igual quien está metido en el tema ya está tratando de ayudarte. Si no respondes a las preguntas directas como "debes aclarar como es el (equipo) tuyo actual y versión de Vegas" no se te podrá ayudar. Preguntamos porque exactamente sabemos lo que te ocurre pero no estamos sentados delante de tu equipo y hay que confirmar. Si estás seguro de que tu problema es el equipo y vas a tratar de dirigir las respuestas en este sentido, mal camino llevamos porque seguramente no es eso, como ya has comprobado según tu comentario. La solución habrá que buscarla en tí, ve pensando en esto como posibilidad más que probable. El amigo lanchone ya te dió un consejo acertado.

Por darte una idea comparativa y ver si estoy en la categoría de ese "alguien metido en el tema": yo soy editor de audio y video, músico y compositor. Hago restauraciones de audio forenses, grabaciones de músicos y cantantes con su respectiva edición, mezcla y masterización y videoclips con originales en 4K con un equipo i5, una RAM de 8 Gigas y una tarjetilla GTX 750. Te aclaro que lo mío no es hacer videítos de fotitos dando saltos al par de la música. Y te aseguro que edito 4K tan suave, precisa y fina como la más pura mantequilla asturiana. Y debo insistir antes de sentir que pierdo el tiempo al tratar de ayudarte porque estoy muy ocupado: ¿qué equipo y versión de Vegas usas?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


saban


Perdon por la tardanza. Mi equipo esun I5, de 16 gb y la tarjetagrafica, creo que me dijeron cuando me lo compre, que era una 450. El sony vegas, es el 13 PRO. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo

XarquS

#6
No sé si con 450 te refieres a una gráfica de nVIdia o AMD y con tu procesador, aunque de tipo mediano para los estandares de hoy, creo que con ese equipo tendrás que considerar la posibilidad de usar las técnicas para mejorar el preview que te ofrece Vegas como usar proxys, render a RAM, prerender selectivo o a nueva pista.

Yo uso un i5 con 8 Gb de RAM y una tarjeta nVIdia GTX 750 y de momento prefiero gastar el dinero en una nueva y buena cámara que en un equipo de mayor potencia. Deberías probar y actualizar Vegas a versiones más modernas porque se maneja mejor con la aceleración hardware de la gráfica. Y ten muy en cuenta que aumentar la potencia comprando un nuevo equipo no es garantía de que puedas editar más fluido.

Asímismo, si grabas juegos ten en cuenta que, dependiendo del códec que use el programa de captura, pudiera ocurrir -y de hecho ocurre- que Vegas no trabaje de forma fluida con estos y tengas que recodificar a otro que Vegas trate mejor aunque esto tiene límites si usas muchos efectos o PiP en la edición

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk