PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:27:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enredado con el render inteligente

Iniciado por Sekito, 10 de Noviembre de 2009, 15:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

Sekito

Buenas a todos

Despues de leer muchos post relacionados con el tema y de hacer muchas pruebas sin exito, me veo en la tesitura de solicitar vuestra ayuda con el render inteligente (en este caso de Vegas 9c)

No veo manera de configurar Vegas para que haga render inteligente con las grabaciones de mi sony DCR con HD (Hard disk, no High Definiton, más quisiero yo).

Subo y un fragmento de video a ver si alguien más experimentado, sabe decirme donde fallo...

Tambien subo capturas de como configuro Vegas.

Decir tambien que con esta configuración me renderiza todo y la calidad la verdad deja mucho que desear comparandolo con la fuente original...

Saludos y muchas gracias por adelantado

Capturas:

Propiedades del proyecto:


Configuracion render:



Fragmento de video tipo:

DESCARGA

Rodolfo Jimenez

Pues hice un par de pruebas con el archivo que has subido. Tampoco he logrado el render inteligente, pero si de manera rapida

En la segunda imagen que tienes puesta, la orden de campos debe ser Inferior primero,
acuerdate de incluir el audio,
La plantilla a usar deberia ser  Corriente de Video Pantalla Panoramica PAL de DVD
Seguire haciendo un par de pruebas a ver si lo logro,

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Sekito

Gracias, ahora ando en el trabajo y no puedo hacer pruebas...

Respecto al orden de campos, segun MediaInfo mis grabaciones son campo superior primero, no entiendo por que tengo que poner en render "inferior primero" (perdón por mi torpeza ;))

Saludos y gracias de nuevo

Sekito

Bueno pues despues de muchas pruebas, al final lo he conseguido configurando de esta guisa el Vegas 9, posteo capturas por si le son de ayuda a alguien:

Propiedades de proyecto:


Render:



Gracias a todo@s por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk