PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:13:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En vez de hacer "auto-fundido" me hace "auto-recorte" y recorte raro

Iniciado por mangafan001, 23 de Septiembre de 2017, 19:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Las letras no son efectos, pero mal usadas es una molestia :-) Algunos plugins externos generadores de textos han causado caídas y cuelgues en Vegas cuando no se han actualizado unos u otros.

La verdad es que es un fallo insólito. Mira bien en las instrucciones el uso de los atajos de teclado no sea cosa que andes haciendo algo extraño con alguna combinación rara. Lo digo por apurar posibles causas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mangafan001

 Por ahora no tengo plug-in alguno instalado. Como digo, siento que estoy aprendiendo (imagina, no acabo de pillarle el truco a lo de hacer zooms y mover imágenes estáticas, que es de lo básico que todo el mundo hace, pero a veces me sale casi de casualidad y me lio un poco con los keyframes) pero casi los únicos atajos que uso son el ctrl+Z para deshacer y... ¡creo que ya esta! y bueno, el suprimir y eso que como es sólo una tecla no se si considerarlo atajo. Pero casi seguro que le di a una tecla vecina en una de estas, ctrol+x, a, s, d o cualquiera de esas. Me paso el día dándole a cosas que no se que son.


Pues nada, lo solucioné al final pillando el mismo vídeo que estaba editando y exportandolo otra vez al mismo proyecto para continuar por donde estaba, por ahora de ese modo no tengo problemas, aunque espero no tenerlos más adelante en la edición con las partes que estan "raras".


Muchas gracias a todos :)

XarquS

Dadas las circunstancias no es mala esa solución. Esperemos que todo quede en esta anécdota y no se repita.

Saludos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk