PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:21:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que formato renderizar originales en AVCHD para subir a Youtube?

Iniciado por sony_man, 22 de Agosto de 2011, 08:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

sony_man

[mod]Mensaje creado desde el hilo original publicado sobre otro Asunto.[/mod]

2-      Una vez ya he abierto el video en vegas, y habiendolo editado ya con los efectillos básicos que se y quiero renderizarlo se me presenta de nuevo la misma duda que antes, ¿con que formato y en que resolución? Ya sabeis que lo que quiero es subirlo a youtube y que el video tenga buena calidad para que quede bonito. En la captura que os adjunto veis lo que me ofrece el 8.0, las pruebas que he hecho las he renderizado como veis, WMV V9 y a 6,7 mbps HD 1080-25p. Sigo sin tener ni idea pero me da en la nariz que sigo perdiendo la calidad que me brinda la HX9V (una  vez transformado el video y ya viendolo en el Windows player, la calidad ni se acerca si quiera a los 1080 que yo veo en youtube). El caso es que en lo que explica el compañero Sergio en este video no lo tengo disponible en mi versión del Vegas (me recomendais que me baje otro para meter esas opciones de render? ¿El vegas movie studio platinum es el mejor para esto?)

maelstroom

yo suelo renderizar en mp4 (lo recomiendan vimeo y youtube entre otros formatos).
suelo trabajar en dos calidades, te paso el  ismo video renderizado en las dos para que compares:
1º baja resolución 640x360
rana de treto
2º  mas altaresolución 1280x720
RANA DE TRETO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk