PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 06:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1021 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En qué formato exportar en vegas para reproductor multimedia.

Iniciado por javierpl, 18 de Mayo de 2010, 20:04:30

Tema anterior - Siguiente tema

javierpl

Ha llegado la hora de exportar el resultado. Todavía no tengo un reproductor multimedia en HD, así que lo haré en MPG2 para verlo en el que tengo. No obstante quiero guardar una copia de calidad para cuando tenga TV HD y un reproductor. ¿Qué formato es más extendido para los reproductores HD? No sé si poner el de sony (.m2ts) o uno que pone vídeo para windows (.avi). Gracias de antemano.

SilkMonster0

depende en gran medida del reproductor que vayas a utilizar, el más común es matroska (.mkv) pero no viene en vegas nativamente, sin embargo puede que el reproductor multimedia no sea compatible con matroska, así que una vez que sepas qué reproductor comprarás busca con qué formatos es compatible y utiliza ese.

nij

Aunque de esa sensación, matroska no es un reproductor ni mkv un formato de vídeo.
MKV es un tipo archivo contenedor que puede contener diversos formatos y codecs de vídeo y audio.
Para visualizar su contenido será necesario, por tanto, disponer de programas que ABRAN archivos MKV y el reproductor o reproductores necesarios para reproducir el tipo o tipos de vídeos que contenga el archivo creado con las herramientas de Matroska.
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

javierpl

Al no trabajar con estos formatos hasta ahora estoy un poco perdido. He ojeado los reproductores y pone reproduce h.264 y yo creía que era igual para todos. Lo que quería era no tener que recomprimir más adelante por lo que tarda y tener un archivo equivalente al mpg para el DVD, que fuera estandar para los reproductores, pero según me comentáis no es así. Había pensado guardarlo con el de Sony, por aquello de que la cámara es de Sony. Por otra parte para el proyecto he elegido el archivo para que esté en el formato original, pero para renderizar no tiene la opción de utilizar el mismo formato original, por eso he dudado de con cuál guardar. Lo que no sé es si tiene que estar proyecto y opción de renderizar idénticas o pueden ser diferentes las dos.

FC

No  se   si  he  entendido  bien,  pero  si  lo que  requieres es  guardar  una  copia  para  despues  REPRODUCIR  en un BluRay,  lo mejor  será  que  utilices  la  norma. 


Es decir, mpeg4,     la  plantilla  mas  adecuada,  pudiera  ser  la  misma  de AVCHD.

El mpeg2,  también es reproducible  en  BluRay, aunque  este  es prácticamente  obsoleto  y se ha mantenido solo por  compatibilidad.



Un saludo.

PUBLICIDAD


javierpl

Gracias a todos por las repuestas. Seguiré haciendo pruebas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk